Checkin Hoteles

Palafolls
Hostelería y turismo

Opiniones Checkin Hoteles

¿Checkin Hoteles ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Checkin Hoteles?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Desde el 2018 trabajo en Checkin Hoteles, francamente me va muy bien, buena aptitud entre compañeros, el horario es flexible aunque a vece no tanto, al principio me iba mal pero luego me fui adaptando y hoy en día agradecido de la oportunidad y a gusto.

¿Es verdad que en el puesto de camarero en Checkin Hoteles se labora más de 40 horas semanales o ese es el límite de horas?

¿Se tiene que tener un nivel alto de inglés para trabajar como Ayudante de camarero/a hotel en este lugar laboral?

FE

Checkin Hoteles lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador/a gráfico. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Checkin Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a gráfico, Camarero/a, Técnico de mantenimiento

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Checkin Hoteles? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Checkin Hoteles por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Checkin Hoteles. Buscan un Camarero.

Checkin Hoteles Preguntas frecuentes