Cheeeeese-happy designers en directo

C/ VELAZQUEZ 113 - 7 º E (MADRID)
CIF: B84315639 Teléfono: 910578587
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Cheeeeese-happy designers en directo

¿Paga Cheeeeese-happy designers en directo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cheeeeese-happy designers en directo?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Cheeeeese-happy designers es una empresa donde se valora al talento humano. En general, se fomenta el crecimiento personal y profesional. La caracterizan un excelente entorno laboral y sueldos justos. De las mejores empresas de marketing digital que existe.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a hacer campañas de marketing para otras empresas, el desarrollo es amplio gracias a las empresas asociadas y potencializan mis talentos y aptitudes de excelente manera

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Una trabajo que desde el primer día de labores te indica de manera organizada cuáles son tus funciones, inspira confianza y organización y acá sí que se nota. Ya no me preocupo mucho por mi futuro ni el de de mi familia ya aquí lo tengo todo. Acá prestamos servicios en publicidad, relaciones publicas y similares, con la atención esmerada de sus trabajadores.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Cheeeeese-happy designers en directo, es una empresa de diseño gráfico, creativa y agencia de publicidad, con oficinas en Madrid y en otros países. Cuenta con 14 años de experiencia.
¿Quién puede aportar información sobre esta empresa y/o sus empleadores?
En red Linkedin es posible ver ofrecimientos de trabajo: https://www.linkedin.com/company/cheeeeese-/jobs/

Según su experiencia, cuáles son los aspectos que hacen destacar a la empresa Cheeeeese-happy designers en directo?

Hola, qué tipo de horario tienen establecido las empresas de Madrid para sus empleados?

¿Cómo Cheeeeese-happy designers en directo protege a sus empleados contra coronavirus?

¿Está pasando algo en la compañía Cheeeeese-happy designers en directo ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Cheeeeese-happy designers en directo Preguntas frecuentes