Cheil Worldwide Spain

Calificación 2.4/5
Av. de la Transición Española, 30, 28108 Alcobendas, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.4/5

Opiniones Cheil Worldwide Spain

2.4

¿Es Cheil Worldwide Spain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cheil Worldwide Spain?

Ex cheiler
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Ambiente de trabajo tóxico, la empresa potencia la competitividad entre compañeros. La CEO se dedica a hacerle la vida imposible por turnos y de forma aleatoria a todo el personal.
Un único cliente, hay proyectos grandes e interesantes pero son minoritarios y solo por el ambiente no merece la pena meterse en ellos.
Si tienes una oferta de ellos, la mejor opción es el paro.

Sitio no recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Cuidado con ellos no son de fiar sus directores, es tóxica

Elias

Te creo! Pero necesito un poco mas de informacion para tomar una decisión importante. Podrías darme algo de detalles?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Es una empresa tóxica debido a sus jefes

Laia

Seguro crees que es tóxica solo porque te exigen ser mejor... O por qué lo dices?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Horrible cultura tóxica y miedo inculcado,huyan de este sitio q no se puede ni llamar empresa

Sara

Pero me puedes dar algunos motivos o ejemplos de situaciones para que pienses de esta forma de esta empresa?

un@ excheiler más
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Alaia

Por lo que dices se entiende que no valoran las iniciativas en el trabajo, tuviste problemas con tu superior por esta situación?

un@ excheiler más
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Altísima rotación, horas extra obligatorias pero no pagadas, te pueden obligar a trabajar en festivos, falta de procesos internos, prometen mucho y dan nada, si no eres head mejor limítate a obedecer ordenes porque si tienes iniciativa se lo toman como falta de respeto a la jerarquía. En fin, no se respeta en absoluto a las personas cuando se fan situaciones importantes.

Carlota

Es un poco raro de creer y disculpa que lo diga, es que todo trabajo es pagado y mas horas extras, ¿Que es un head? ¿Actualmente eres trabajador?

Pepe

Suerte la tuya si te pagan las horas extras. A mí ni me las agradecen, ni me las pagan y me tengo que aguantar.

Tatiana

Venga, en serio? pero no te dejaron claro eso cuando empezaste? estabas al tanto de las condiciones?

Mafalda
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Salario por encima de mercado

Macarena

Interesante lo que dices sobre el sueldo, comenta sobre el horario de trabajo.

Alberto

pues cuánto es el salario más o menos?

Xbox
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Buen equipo, salario competitivo

Martha con H

Guay y bonos hay? Han pagado aguinaldos?

ere

que es de aguinaldos?.. tu salario y ya esta

Laura

Cuando habláis de aguinaldos es lo mismo que salario variable? Gracias por la ayuda

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Cheil Worldwide Spain se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Cheil Worldwide Spain son: Atmósfera.

summer

4000 son 4000 me gusta lo que prometen, eso habla muy bien de esta empresa, aunque no la conozco.

Naya

En otras opiniones he visto que muchas se quejan de la atmosfera en la empresa. ¿Has notado algo raro en el comportamiento de otros trabajadores o los empleadores?

G
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Cuando entras todo te parece maravilloso, pero cuando pasan los meses te das cuenta que tanto los compañeros como dirección tienen un ambiente toxico. El trabajo que hacen hacia su único cliente es rápido y mal, diciendo que tienen muchos diseñadores para ellos pero en realidad son muy pocos haciendo el trabajo de muchos, lo que se traduce en horas extra hasta las tantas de la noche, y luego ni agradecido. No hay manera de crecer profesionalmente, entras en un puesto y raro es que puedas ascender, aunque se inventen puestos, sigues haciendo y cobrando lo mismo...
No hay libertad horaria y por supuesto no hay conciliación. Mas de una compañera ha visto peligrar su puesto por embarazo, y si no a la vuelta de su baja han sido despedidas.
No recomiendo esta empresa, crea ansiedad a todos sus empleados, y mal estar entre ellos.

Macarena

Bueno en mi opinión he pasado por experiencias similares pero no iguales ya que propuse estrategias laborales, así sentí que crecía y me sentía útil y no veía si hay ambiente tóxicos, lo de las horas extras supongo es cuestión de que hablen, llegar acuerdos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Cheil Worldwide Spain es una terrible empresa.
En Cheil Worldwide Spain hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Cheil Worldwide Spain son: Atmósfera.
Maltrato constante al empleado. La gente no aguanta, se va a los pocos días / meses por no soportar las malas formas y vejaciones de la CEO Kelly Kim y compañía. Despidos constantes. Rotación altísima. La CEO y cúpula directiva brillan por su falta de competencia e involucración. Falta de empatía absoluta. NO ENTRES EN CHEIL, TE ARREPENTIRÁS SIEMPRE.

Desiree

¿cuánto tiempo aguantan los empleados en su puesto, si dices que hay una rotación alta? El salario, según lo que dices, no está mal.

Entre una semana y 4-6 meses

Joaquin

Entones realmente hay alta rotación de personal ¿qué puede hacerse para revertir la situación y no perder el talento humano?

Crear buen ambiente. Siempre hablar con buenas formas y sin faltar al respeto como se hace, y por supuesto, no menospreciar el trabajo de los compañeros para intentar crecer tu como persona. Ayudarse entre todos, y menos competitividad para luego no conseguir nada...

Sara Katherina

Todo lo que comenta con lleva a ser un talento humano, la mejor experiencia por la que se puede pasar. Lo digo con toda certeza y respeto.

Ya se todo lo que está pasando

Merolino

Hola, ¿podrías comentar a qué te refieres? ¿Hay posibilidades de encontrar una vacante en esta empresa? ¿Alguna recomendación para aplicar? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Cheil Worldwide Spain debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Cheil Worldwide Spain se trabaja: terrible.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Cheil Worldwide Spain hay bono: no hay bono

Arooj

Hola, puedes decir un poco más por qué en tu opinión se trabaja terrible?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Nos apasiona el futuro. Por eso creamos ideas que mueven marcas y personas a través de rutas no convencionales.Contamos con profesionales expertos en el ramo, que perciben excelentes salarios,jornada a medio tiempo, y bono especial a la mejor publicidad del mes.

es spam

dala
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Cheil Worldwide Spain
Es una pasada de empresa, os comento que he ingresado a la empresa como publicista hace tres meses y ha sido la máximo, hay una buena cultura de trabajo, y buen equipo, los horarios son cómodos y es un trabajo bien remunerado.

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en Cheil Worldwide Spain ?

Carluxi

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Cheil Worldwide Spain. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Cheil Worldwide Spain. 1 - así es como califico al jefe de Cheil Worldwide Spain.

Montse

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. En Cheil Worldwide Spain hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Cheil Worldwide Spain en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Cheil Worldwide Spain? Por supuesto que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. ¿Las reuniones en Cheil Worldwide Spain tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Cheil Worldwide Spain. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación de 2 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Cheil Worldwide Spain.

COVID-19

¿Cómo cuida Cheil Worldwide Spain a sus trabajadores durante COVID-19?

Cheil Worldwide Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

E-commerce Operations Specialist, Comunidad de Madrid