Cheiser Automoviles

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Cheiser Automoviles

3.1

¿Cheiser Automoviles ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cheiser Automoviles?

Leo navas
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Sitio poco recomendable . Mi padre fue a comprarse un coche y le convencieron para que diese una paga y señal para hacer la reserva que si no se hacía la venta se lo devolvían , pues bueno el hombre como se lo pusieron tan bonito entregó dos mil euros al final la financiación no salió y la venta no se hizo y ahora no quieren devolverle el dinero . Entiendo que tienen mucha cara dura y por eso no puedo recomendar este sitio mienten !! Bueno veremos como acaba esto

Paco

Odio este comportamiento. ¡Como puede ser! ¿Qué respondieron, cuál fue su argumento?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Cheiser Automóviles es una grandiosa compañía especializada en la comercialización de vehículos. Esta localizada en el Poligono Monzu de Huesca, España y se llega fácilmente en coche particular. Profesionales comprometidos con los clientes.

raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Cheiser Automoviles es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches. Encontré en internet que para trabajar en este lugar, debes acudir a una entrevista en la que se discuten la experiencia como asesor de ventas en el sector de coches, así como las condiciones de trabajo del cargo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Cheiser es una empresa líder del sector automotor. Su proceso de selección es cada cierto tiempo, al parecer no tienen ninguno abierto en estos momentos pero he escuchado sobre la necesidad de personas con experiencia en este sector.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En Cheiser Automóviles la búsqueda laboral suele centrarse en personal dedicado al puesto de agente comercial, quien se dedicada a la atención directa con el público, respondiendo de manera efectiva y resolutiva a las necesidades que presente.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Hola, buenas, soy Carlos, mecánico de vocación y profesión, oficial con experiencia en ventas. Soy versátil, rápido y eficiente, además experto en lo que hago y con habilidad para comunicarme y ofrecer el mejor servicio. Si tienen alguna vacante en esta empresa, estaré pendiente para enviar mi CV.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Los trabajadores comerciales de Cheiser Automoviles venta de vehículos, son activos y colaboradores dispuestos a dar la mejor atención al cliente, ellos reciben talleres de técnicas de ventas, aprenden por el intercambio con los mecánicos las virtudes de los vehículos que comercializan, tienen sueldos justos mas comisiones.

Federikke
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Estoy interesado en aplicar allí, ¿nadie de vosotros no tenia ninguna situación problemática con ellos?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Poca confianza

ana

por que lo dices ?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Cheiser Automoviles es una empresa caracterizada por ofrecer automoviles con el mejor empeño, la máxima calidad y garantía a sus clientes. Puedo decir por mi experiencia que el ambiente laboral es muy bueno además según tu desempeño te valoran los supervisores. Los paquetes salariales son razonablemente buenos y además la confianza que transmites a las personas al decir que trabajas en una empresa tan fiable es satisfactoria!

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Trabajo con ellos hace ya un tiempo largo 4 años y el trabajo fue muy bueno como comercial, bueno existen días con mucho trabajo y otros no tanto pero todo es llevadero gracias a un ambiente de compañerismo muy bueno de la empresa todo genial!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Cheiser Automoviles. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Por qué quieren trabajar con Cheiser Automoviles, acaso han escuchado algún comentario de esta empresa?

¿Es cierto que las pruebas que realizan en Cheiser Automoviles para elegir a sus aspirantes son de tipo psicológicas y ténicas?

Se trata de una compañía ubicada enHuescacon oportunidades de desarrollo profesional para sus trabajadores en el ámbito de Transporte y logística

¿Alguno de los empleados de la Cheiser Automoviles está en cuarentena?

Cheiser Automoviles Preguntas frecuentes