Chekin

Calle Leonardo da Vinci Isla de la Cartuja 41092 Sevilla, España

Opiniones sobre Chekin

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Chekin?

¿Qué quieres saber sobre Chekin?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Saray

¿Alguien puede explicarme en detalle de qué se tratan sus servicios?

dina

He leido lo contrario, que la atención al cliente no es muy buena. No sé si esto es cierto, así que comenten.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La relación laboral fue estupenda en Chekin, buena relación con los compañeros, las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando la gestión de la app es genial, ademas el salario era muy bien y el horario igual trabaje con ellos de Junior Product Manager.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa Chekin Soluciones Digitales S.L., utiliza la aplicación CheKin para simplificar el proceso de gestión de huéspedes, de esta forma ayuda a propietarios y a clientes con el pre-check in, que permite al huésped completar sus datos antes de su llegada, la lectura de documentos de identidad - DNI, el envío directo de partes de viajeros a las autoridades y su almacenamiento online. Soy Ingeniera en informática con experiencia en el desarrollo de APP y quiero obtener información de empleados de la empresas sobre ¿las vacantes de empleo disponibles, ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y remuneraciones anuales?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Chekin los cuales tienen una aplicación a . Solución integral para la gestión de huéspedes en tu alojamiento turístico de forma fácil, rápida y segura. trabaje en marketing donde tuve un trabajo muy estable y ameno ademas de pagos muy buenos, yo la recomiendo.

¿Cómo los empleados Chekin organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Chekin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales executive

¿Cómo es la oferta en Chekin? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

Chekin busca personas para el cargo de Chekin Is Looking For Sr. Python Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Chekin. Buscan un Chekin Is Looking For Associate Quality Assurance Engineer.

Chekin Preguntas frecuentes