Calificación 3.8/5
Aínsa
Calificación 3.8/5

Opiniones Chelizsierco

3.8

¿Es posible ganar bien en Chelizsierco?

¿Qué quieres saber sobre Chelizsierco?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Chelizsierco
Buen ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros, trbajo hace dos años y medio en las instalaciones y me va genial, soy administrativa del alquiler vacacional y me he desarrollado mucho, los sueldos son una pasada.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Chelizsierco
Un dia de trabajo llegaba organizaba el trabajo para el equipo, trabaje durante, soy administrativa en la empresa y me ha ido genial, los colegas son majos y hay buena formaciones para crecer en esta gran empresa.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Chelizsierco
Explotación y gestión de tienda de delicatesen. Mi experiencia fue una gran oportunidad para mi carrera de comercial. Nos pagaron muy bien. Y el trabajo era fácil y cómodo. La recomiendo la buena gestión de la empresa y los buenos tratos, ademas de contar con todas las herramientas para un buen trabajo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola, mi experiencia con la empresa, fue realmente buena, debo decir que el trabajo era intensivo en su tienda, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y tratar al cliente con una buena sonrisa y cordialidad, eso me sirve para toda la mi vida, os la recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Chelizsierco?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Chelizsierco Preguntas frecuentes