Chemtrol española

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Chemtrol española

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Chemtrol española?

¿Qué quieres saber sobre Chemtrol española?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Chemtrol española, empresa especializada en el diseño, ingeniería, instalación y mantenimiento de sistemas de protección pasiva contra el fuego. Tiene personal preparado y siempre en constante aprendizaje y formación, las relaciones interpersonales son excelentes e igualmente la comunicación, el salario es muy gratificante.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

desde mi llegada a la empresa fue de mucho aprendizaje en cuanto a lo profesional, formación en mi area de trabajo y mucha oportunidad de crecimiento y compartir con diferente personas de otras areas de la empresa.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hola, yo tengo 9 meses trabajando para Chemtrol Española en el área de oficina y hasta ahora me he sentido bastante cómoda respecto al ambiente de trabajo, he aprendido mucho en tan poco tiempo, los horarios son muy flexibles en comparación a otros empleos y el salario bastante justo a las actividades realizadas.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa que lleva muchos años contando con un excelente equipo de trabajo. Se dedican a crear proyectos de ingeniería para auditorios, teatros y arrendamiento de locales comerciales. Es un buen salario el que brindan en esta empresa.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Chemtrol española
Es una empresa dedicada a a los proyectos de ingeniera, y espero poder trabajar con ellos, he ido a la entrevista par la vacante de ingeniara civil, y me encanto, tiene buenas instalaciones, buen clima laboral y la chica de recursos humanos fue muy amable conmigo.

¿Chemtrol española ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

¿Por qué consideras que la empresa Chemtrol española es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Chemtrol española Preguntas frecuentes