CHENG ZHI HE

Valencia, Valencia

Opiniones CHENG ZHI HE

En CHENG ZHI HE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CHENG ZHI HE?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

la empresa necesita de personas que tienen conocimiento acerca del Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme de todas las maneras posibles para contribuir a mi éxito. Fue un gran empleo para mi. Bueno, gracias, ellos tuve un buen empleo de calidad, el cual siempre fue genial, hasta ahora. En el presente, trabajo de dependiente donde tengo muy buena remuneración y buen ambiente lo recomiendo. Se necesita una dependienta con experiencia para una tienda de ropa y complemento localizada en Valencia. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. No se sabe muy bien en ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto generalmente detiene el proceso de saber qué tipo de relación tienen los empleados y el empleador.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

CHENG ZHI HE ( tienda de ropa y complemento). Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme de todas las maneras posibles para contribuir a mi éxito. Fue un gran empleo para mi. Bueno, gracias, ellos tuve un buen empleo de calidad, el cual siempre fue genial, hasta ahora. En el presente, trabajo de dependiente donde tengo muy buena remuneración y buen ambiente lo recomiendo.

¿Tenéis miedo que CHENG ZHI HE no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

CHENG ZHI HE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Sigue sin haber muchas noticias sobre CHENG ZHI HE. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!