Chester College International School

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Chester College International School

2.7

En Chester College International School se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Chester College International School?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Gracias a la ubicación de Chester College International School, mi esposa puede llevar a los niños al colegio e irse caminando a su trabajo ya que queda en un sitio cerca al centro de la ciudad y abunda el transporte público y no hay riesgos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Beneficios: No
Chester College International School debería mejorar: Todo.
Chester College International School es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Bruno

por que terrible? puedes comentar un poco mas ? No es suficiente decir que algo no te gusta, cuenta que paso.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Chester College International School trabaja en un horario fijo de lunes a viernes de 9:00 a 18:30. La ventaja desde la perspectiva de un empleado es que no trabajan en horario nocturno, fines de semana; así que los que allí trabajan tienen tiempo de descansar hasta que sea lunes y darle inicio a la jornada laboral

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Chester College International School es un colegio internacional que se fundó en 1985 para impartir estudios homologables en niveles Pre-K al Grado 12 del sistema educativo de los EE.U.U. también ofrece la modalidad de internado, para un grupo reducido de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato (Grados 7-12); estuve investigando por Internet buscando un empleo y he encontrado una oferta de trabajo como Profesora de Lengua y Literatura española para Bachillerato y preparación de EBAU. El candidato que sea elegido tendrá la posibilidad de adquirir experiencia en actividades afines a su campo en el entorno agradable que se vive en la escuela. Me parece que es una oferta bastante rentable.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Chester College International School es una institución educativa de primera que ofrece beneficios a sus profesores. Acá el trabajo se realiza en un ambiente académico, profesional y supervisado. El salario es llamativo y tiene complementos favorables. Los directivos son respetuosos, profesionales y dan buen trato. Los compañeros son agradables y con un nivel profesional muy alto.

¿¿Cuál sería el principal reto a superar cuando se busca empleo en Chester College International School de Teo?

¿Alguien me hará saber si las horas extraordinarias en Chester College se pagan al menos como una hora normal? ¿Cómo se suele hacer esto en el sector de la educación?

alguien podria informarme si es posible apicar ahora para Chester College International School?

Chester College International School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de lengua y literatura española y gallega, Profesor/a de ciencias con inglés nativo y/o nivel C2

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Chester College International School ? ¡Cada opinión es importante!

¿Chester College International School está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

Chester College International School Preguntas frecuentes