Chester drc

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Chester drc

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Chester drc?

¿Qué quieres saber sobre Chester drc?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Saludos. Hace un par de semanas , mi familia y yo nos mudamos a Madrid. Desde entonces, he estado buscando ofertas de trabajo para profesores o traductores de inglés. Esta mañana tuve la oportunidad de conversar con uno de mis vecinos y él me habló de Chester. Al parecer, esta academia tiene una reputación muy favorable con respecto a sus condiciones de trabajo. ¿Alguien sabe qué se necesita para trabajar como profesor en esta academia? Muchas gracias y hasta pronto.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Chester drc es una academia destacada por el estilo más avanzado de enseñanza en inglés, ofreciéndole a sus alumnos las herramientas necesarias para lograr sus objetivos. Tengo entendido que sus profesores pasan por un riguroso proceso de selección pues requieren a profesionales con experiencia, licenciados o con diplomados universitarios en posesión del certificado (o Diploma) en TEFl.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Chester drc es una academia de enseñanza del idioma ingles que se encuentra ubicada en Madrid. En Chester drc proveen a sus alumnos herramientas esencialmente prácticas, de máxima utilidad en sus negocios, viajes y relaciones. Me he topado que se encuentran ubicados en Calle Don Ramón de la Cruz, 98, 28006 Madrid. Pero además cuentan con otra sede en Jorge Juan, 125, 28009 Madrid. Muchos de sus alumnos y profesores se movilizan hacia dichos centros por medio de transporte publico sin ningún inconveniente.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es abdul y recientemente he leído en un artículo, que la compañía Chester drc, otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia no reglada.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Existe una excelente ambiente laboral no hay competitividad con los demás trabajadores y compañeros todos están dispuestos a ayudar sé la verdad es que siempre voy con mucha emoción a mi lugar de trabajo me gusta enseñar y la verdad que tener alumnos es una de las tareas que siempre me ha gustado impulsar a nuevas generaciones.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Uno de mis primo cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen salario, con prestaciones altas y siempre dice que sus capacitaciones le han vuelto un profesional y tienen un excleente ambiente laboral.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Este trabajo es la mejor opción que tienes para que consolides tus destrezas en las actividades de enseñanza para adultos y todo lo que se realice a la hora de orientar a las personas. Trabajan con un gran esmero y buen clima para que lleves a cabo tus actividades laborales en total orden.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

He trabajado anteriormente en instituciones educativas especializadas en idiomas y con esa experiencia he entrado en Chester con mucha emoción, no me he visto decepcionada, el ambiente es tan agradable que se pasa el tiempo de una manera increíble, la compensación económica me deja completamente satisfecha y además tengo tiempo para hacer más cosas en mi día a día que solo trabajar. Excelente lugar para hacer valer los conocimientos que poseemos.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soy profesora de idiomas en Chester drc, mi experiencia aqui ha sido muy positiva, es trabajo dinámico, el tiempo pasa rápido, de verdad creo que cuando se trabaja por vocación todo es más sencillo. Los horarios son flexibles y la paga es buena. Os recomiendo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Soy graduada en la universidad y durante varios años he impartido clases particulares en un par de academias. Mi especialidad es inglés, aunque también he dado clases de otras asignaturas. ¿Tenéis reseñas de este centro?

Aguardamos informaciones nuevas sobre Chester drc y sobre cómo está ahora.

Chester drc Preguntas frecuentes