Calificación 4.6/5
CIF: B78319472 Teléfono: +34 914 34 04 35
Calificación 4.6/5

Opiniones Chevron Phillips Chemicals Spain

4.6

En Chevron Phillips Chemicals Spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Chevron Phillips Chemicals Spain?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Chevron Phillips Chemicals Spain. Lo que mas me gusta de ésta empresa es la seguridad que se tiene en cuanto a la salud, mi sueldo es muy bueno y cuento con una vestimenta de seguridad, mi jornada laboral es a tiempo completo con descanso los fines de semana. Me siento a gusto trabajando aquí.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Chevron Phillips Chemicals Spain
Intermediarios del comercio de productos diversos. Grande empresa, hace que la jornada se amena con los compañeros, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas, gran estabilidad y buenos pagos..

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Chevron Phillips Chemicals Spain
Intermediarios de productos químicos.Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidario con sus empleados y su gerente tiene una gran calidad, muy buenos pagos, gran estabilidad muy recomendable empresa por sus gestiones de empleo, (trabaje como distribuidor)

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Chevron Phillips Chemicals Spain, Intermediarios del comercio de productos diversos, Intermediarios de productos químicos. Chevron Phillips Chemicals Spain Sl cuenta con 33 años de funcionamiento. Chevron Phillips Chemicals Spain Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Impresores (pq. Empresarial Prado del Espi), 20, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Chevron Phillips Chemicals Spain Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencial mente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

¿Cuál es la situación en Chevron Phillips Chemicals Spain para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Tus conocimientos acerca de Chevron Phillips Chemicals Spain pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Chevron Phillips Chemicals Spain Preguntas frecuentes