CHIC & BEAUTY

Carrer Major, 28, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones CHIC & BEAUTY

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CHIC & BEAUTY ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CHIC & BEAUTY?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola, soy Alicia y tengo formación y experiencia como Esteticista en salones de belleza, estoy buscando ofertas de empleo y me gustaría saber si hay plazas vacantes en alguno de los centros de Chic & Beauty, adicionalmente quiero preguntarles ¿Cuál es la modalidad de contratación que ofrecen? les agradezco consideren mi postulación y aparte de su dirección de correo electrónico, ¿donde puedo enviarles mi CV?, Gracias.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

CHIC & BEAUTY es un centro de masajes y tratamientos estéticos. Por lo que he oído, en ella es posible continuar creciendo profesionalmente en las diversas áreas de trabajo, en un ambiente laboral muy amigable y proactivo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

En CHIC & BEAUTY te sentirás orgulloso de formar parte de una de las mejores empresas de estética. Excelente clima de trabajo, se reconoce con altos beneficios y sueldos acoples al esfuerzo. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía.

Rafi
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Se puede ir tomar rayos uva?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Que precio tiene la manicura semipermanente

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

CHIC & BEAUTY
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, hay buenas formaciones para entregar un buen trato a los clientes, las habitaciones son muy limpias, trbajao como camarera de pisos y siempre entregamos las habitaciones en las mejores condiciones, si estaba sucia no fuiste a recepción?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Un espacio donde puedes pasar un momento increíble recibiendo tratamientos de belleza como faciales, manicure, masajes y otros más; lo cual me parece bastante cómodo por que en un mismo lugar tienen varios servicios, pero también dentro de las diferentes áreas se encuentran empleos para todas ellas ofreciendo un lindo ambiente de trabajo.

Los trabajadores del sector médico se enfrentan cada día a serios desafíos, que a veces incluso ponen en peligro la vida de las personas. ¿Están bien remunerados los trabajadores del sector médico en CHIC & BEAUTY?

Las valoraciones sobresalientes que la empresa obtiene en el foro son un indicativo de su nivel de servicio. ¿Crees que CHIC & BEAUTY tiene una estrategia efectiva para manejar las quejas o problemas de los clientes? ¿Has tenido alguna experiencia personal con su servicio de atención al cliente?

¿Cómo maneja CHIC & BEAUTY de Montcada i Reixac la lealtad de su cartera de clientes, existirán descuentos significativos para los mismos?

CHIC & BEAUTY selecciona trabajadores - ESTETICISTA. Pedimos comentarios honestos.

PO

CHIC & BEAUTY busca un trabajador para el puesto ESTETICISTA (12.000€ - 18.000€ al año) en Montcada i Reixac, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Añade tu comentario sobre la empresa CHIC & BEAUTY y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

CHIC & BEAUTY Preguntas frecuentes