CHIC-KLES GUM

info@chic-kles.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con CHIC-KLES GUM no está verificada

Opiniones CHIC-KLES GUM

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CHIC-KLES GUM.

4.1

¿Quién fabrica los chicles del Mercadona?

¿Qué quieres saber sobre CHIC-KLES GUM?

Isis Calero
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Un trato al personal inmejorable, se trabaja muy agusto

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Sueldo

Delia

También me interesa saber dentro de que rangos se sitúan los sueldos para personal administrativo en esta empresa, si consigues algo por favor podrías informarme?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Que turnos tiene, gracias.

Julia María

¿Alguno que me comente si estos productos están certificados bajo Normas ISO?

Topsecer

Si que lo están aunque no deberia

David

Hola, pero por que dices que no debería estar reconocidas internacionalmente por las normas iso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

CHIC-KLES GUM se encarga de la fabricación, envasado y comercialización de chicles, golosinas. Se encuentra en el Polígono Industrial el Oliveral, Valencia, lo que causa que todos sus empleados por las mañanas no tengan problemas al llegar a la empresa debido a su fácil acceso porque en esta zona pasa mucho transporte público, hay un metro cerca y además no hay casi tráfico que interrumpa el camino.

No se encarga de la fabricación, solo envasa chucherías de Vidal

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Cual es el sueldo medio de un empleado de mantenimiento en Chic-kles Gum?

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Estoy buscando:
Contacto

Mirari

si necesitas contactarte con ellos hazlo por su pagina web

Katherine

pagan bien a los empleados?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Dedicados a la fabricación, envasado y comercialización de chicles, golosinas. Empresa con gran potencial, con inversiones constantes en capacitación y grandes oportunidades de crecimiento profesional, mi cargo de operario.

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en CHIC-KLES GUM? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

¿Los empleados de CHIC-KLES GUM del area de comercio se desarrollan en un ambiente positivo?

¿En CHIC-KLES GUM toman en cuenta el rendimiento para un posible ascenso?

He leído que al menos dos de los días de descanso en el respectivo mes calendario deben ser el domingo. ¿En CHIC-KLES GUM respetan eso? No sé cómo se trabaja en el comercio

victoria

Califico al jefe de CHIC-KLES GUM con 6. En mi opinión, el ritmo de trabajo en CHIC-KLES GUM se puede describir como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de CHIC-KLES GUM. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de CHIC-KLES GUM con 10. Mi día en CHIC-KLES GUM es 8-16 horas. No sé si CHIC-KLES GUM tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en CHIC-KLES GUM tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en CHIC-KLES GUM será 7.

¿Cuál es la situación en CHIC-KLES GUM para las personas que no tienen un contrato de trabajo?