Chickengar

San Fernando de Henares

Opiniones Chickengar

¿Paga Chickengar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Chickengar?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Chickengar es una excelente empresa especializada en la distribución de productos avicolas, donde sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, principalmente porque adquieren nuevos conocimientos constantemente y tienen la posibilidad de ascender en una empresa de gran tamaño. Recomendado.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Chickengar S.A. se especializa en la comercialización de productos alimenticios como pollo, gallina, conejo, huevos, etc. Varios de sus empleados han comentado que el horario de trabajo es fijo, más me gustaría saber si es por turnos y si deben trabajar los fines de semana. Agradezco cualquier información confiable que puedan compartir por esta vía.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Chickengar cuenta con las mejores instalaciones del momento para generar la mejor producción de la mano de personal especializado, los trabajadores cuenta con las herramientas necesaria para trabajar de manera organizada y eficiente.

El tema Chickengar se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¿Alguien en Chickengar usa negativamente la confusión de COVID-19?

Chickengar Preguntas frecuentes