CHILLPILLS

Murcia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CHILLPILLS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CHILLPILLS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CHILLPILLS?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Con ellos estuve más de 1 años y me encanta el ambiente de trabajo que se generaba, siempre hay buenos compañeros, ayudan he intentan enseñarte lo que no sabes, además de lo mejor es el salario muy bueno que tienen, espero tener la oportunidad de volver algún día ya que las enseñanzas fueron geniales como Desarrollador Web .

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Cada día en el cual laboré en esta compañía, me esforcé por convertirme en un trabajador ejemplar. Como desarrollador de negocios de esta empresa, tuve la oportunidad de experimentar y poner a volar mi imaginación con las ideas y proyectos establecidos.

¿Por qué será que han aparecido tantas ofertas en indeed que requieren el manejo de photoshop? Si sabéis, compartid la información!

¿Tenéis miedo que CHILLPILLS no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

CHILLPILLS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web

¿Es en tu opinión CHILLPILLS un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

CHILLPILLS Preguntas frecuentes