Chimdecor

Avenida juan Carlos i, 11 - ARCOS LOCL, Getafe, 28905 , Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Chimdecor

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Chimdecor?

¿Qué quieres saber sobre Chimdecor?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

seriedad y buenos profesionales

experiencia, buen acabado y fiabilidad

Angel

Hola, estoy tratando de acceder a la página de ellos, conocer si un poco de lo que decis de acabado, experiencia y fiabilidad, ¿Esto que decis es de ahora?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Opiniones de clientes

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¡Muy buenas!
He leído que el 75% de los empleados se encuentra de acuerdo con los horarios que ofrece este empleador, pero me gustaría saber si esto es cierto.
¿Realmente las jornadas laborales flexibles? ¿Los horarios son fijos? ¿Si trabajas te pagan las horas extras?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

En casa contratamos los servicios de Chimdecor Empresa de Reformas para hacer unas mejoras en casa, hablando con los instaladores sobre las condiciones de su empleo me cuentan que tienen sueldos justos que están bien compensados y cuentan con seguro de salud que como ellos dicen en estos momentos es muy necesario.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Chimdecor es una buena empresa según lo que he podido observar, mas les en mis situaciones en el pasado con una empresa donde la competencia entre todos eran grandes, y si no se alcanzaban las metas se disminuía el sueldo era muy inestable el salario por lo tanto estoy buscando un buen trabajo, ¿sera que Chimdecor es una empresa buena?

Una comunicación clara y transparente en momentos de cambio o crisis tranquiliza a los empleados y mantiene la moral alta. ¿Crees que la implementación de canales de retroalimentación en Chimdecor podría fortalecer la comunicación interna?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Chimdecor como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Chimdecor Preguntas frecuentes