CHIMENEAS BATET

Castelló de la Plana
Calificación 4.3/5

Opiniones CHIMENEAS BATET

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CHIMENEAS BATET?

¿Qué quieres saber sobre CHIMENEAS BATET?

salomé
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los clientes elogian la variedad de productos y el profesionalismo en la instalación de chimeneas de CHIMENEAS BATET. Se destaca la atención directa, los precios asequibles y la satisfacción con el servicio. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con el asesoramiento y la colocación de productos de CHIMENEAS BATET?

Muy profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Variedad en chimeneas , estufas y barbacoas .

Desde hace años confío en ellos.

Nora

Hola sabes cuál es su página web? quiero visitarlos para ver la variedad de chimeneas que tienen y sus precios?

Rick
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Profesionalidad y calidad.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece CHIMENEAS BATET son: asequibles.
CHIMENEAS BATET tiene buena atención a través de: telefóno.
PpEstoy muy contenta, desde el asesoramiento, presupuesto, y colocación por profesionales Buenos y muy correctos. Estoy muy muy satisfecha. La chimenea Va genial!!!.

Enzo

Enhorabuena Elisa, ¿ hace cuanto contrataste los servicios de CHIMENEAS BATET ? estoy interesada.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece CHIMENEAS BATET son: asequibles.
CHIMENEAS BATET tiene buena atención a través de: otro.

Gonzalo

Hola ¿ cuanto tiempo tardan por lo general en terminar los trabajos ? el mes pasado pague a una empresa y prometieron un tiempo y se tardaron 1 mes mas de lo prometido sin saber dar explicacion.

Eleba
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Desde el presupuesto por un profesional muy amable, deje un dinero a cuenta, hasta la colocación del cassette por dos operarios muy buenos profesionales, muy correctos, quedó todo muy bien. Muy contenta.Yo lo recomiendo

Paula

Gracias por las recomendaciones, ¿el precio también era correcto? ¿Me dejas su número de teléfono?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Desde el presupuesto muy amable y buen asesoramiento. Dejé un dinero a cuenta. La colocación por dos operarios muy buenos profesionales, muy correctos, quedo todo muy bien. Muy contenta.Yo lo recomiendo

Enri

Quisiera que me ayudaran con una reparación de mi chimenea, tú los recomiendas, como te ayudaron instalándote una o reparando? el costo no fue muy elevado?

Eleba, 1e
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Desde el presupuesto muy amable, y u. Dinero a cuenta, hasta la colocación por dos operarios muy buenos profesionales, correctos, quedo todo muy muy bien. Muy contenta.Yo lo recomiendo

Alejandra

¿Y la duración de instalación todo bien? ¿No has tenido ningún problema con eso? Yo también lo estoy considerando

Hasta hace poco, la tasa de desempleo más alta de la Unión Europea correspondía a Grecia; a partir de noviembre de 2022, es España el país con mayor tasa de desempleo. ¿Intentan empresas como CHIMENEAS BATET crear más empleo en su sector?

CHIMENEAS BATET Preguntas frecuentes