Chimeneas Larraga

Calificación 3.3/5
C/ Mikel Arregui,56 LAKUNTZA (Navarra)
Calificación 3.3/5

Opiniones Chimeneas Larraga

3.3

¿El salario medio en Chimeneas Larraga depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Chimeneas Larraga?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Personalmente pienso que para que una empresa sea productiva y crezca tiene que existir obligatoriamente un buen ambiente laboral, y hablo por experiencia después de trabajar en una empresa con un ambiente laboral tan malo y conflictivo que de hecho la empresa cerró por quedarse sin personal. Estoy buscando trabajo y me gusta Chimeneas Larraga, cuenta con un ambiente laboral bueno o malo? GRACIAS

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Larraga es la mejor empresa en la fabricación de chimeneas y calderas. En esta compañía, el puesto de ingeniero especializado en diseño cualificado, es uno de los más solicitados, con experiencia en este ámbito para realizar tareas de diseño, desarrollo y control en la elaboración de las calderas, cocinas, etc.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Chimeneas Larraga es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de chimeneas, termochimeneas, barbacoas metálicas, cocinas de leña y afines. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de los materiales de construcción.

¿Chimeneas Larraga ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Chimeneas Larraga ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Chimeneas Larraga Preguntas frecuentes