Chimeneas sirvent

DEL PAIS VALENCIA, 22 03820 COCENTAINA. (ALICANTE)
CIF: B53419982 Teléfono: +34 965 59 34 79

Opiniones Chimeneas sirvent

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Chimeneas sirvent?

¿Qué quieres saber sobre Chimeneas sirvent?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Información tan reciente no tengo, pero si puedo recomendarles como empleado de la Empresa en donde trabajo que es Chimeneas sirvent, soy vendedor y esa es una de mis responsabilidades desde hace más de seis meses.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Desde que empecé a trabajar dentro de Chimeneas Sirvent Sl me he vuelto una experta en la instalación de chimeneas en cualquier tipo de edificación, desde la casa más chiquita, hasta el edificio residencial más alto, todo esto se lo debo a las recomendaciones de mis jefes y el apoyo de mis compañeros de trabajo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

En Chimeneas Sirvent ofrecen chimeneas rústicas, modernas, de pellets, cassetes, estufas a leña, de pellets, modernas, de gas, bioetanol, hornos, barbacoas, cocinas y accesorios para tu hogar. Cuenta con tienda física y online. Su equipo altamente calificado, ofrece un excelente servicio de atención directa y personailizada al cliente, promoviendo un agradable ambiente laboral y un trato esmerado.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Chimeneas sirvent? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Chimeneas sirvent Preguntas frecuentes