Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A

Calificación 3.9/5
Poligono P.emp.el Polear Vial 3, parcela 1, 29313 Villanueva del Trabuco, Málaga, España
CIF: A92203843 Teléfono: +34 952 03 11 17
Calificación 3.9/5

Opiniones Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Las reseñas sobre Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A varían, con algunos usuarios que tienen problemas con el servicio técnico y la atención al cliente, mientras que otros están satisfechos con el rendimiento de los productos. ¿Has tenido alguna experiencia con el servicio técnico o atención al cliente de Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A? ¿Qué opinión tienes de sus productos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Como cambiar turbinas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

El empleador Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A ocupó el 63 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A merece tal distinción?

Chollito
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Tengo una y va como un " tiro ," de bien
Son roblemad

Chollito
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Funcionan bien y son recomendadas entre clientes que la utilizan

Zelia

¿Si son realmente buenos? Las reseñas de google son bastante mediocres en general

Soledad
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Peores estufas no creo que halla ,y la atención y el servicio técnico lo peor ...de.lo peor ...

Cian

Amiga soledad ¿puede usted contestar a detalle que le ha ocurrido con la estufa, presento problemas técnicos, que problemas tuvo? ese comentario será de gran ayuda a personas como yo que estamos interesados en comprar.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Chimeneas y Barbacoas Ferlux , se ha caracterizado durante el paso de los años por la innovación y la investigación de los productos Lleva más de 28 años dedicados a la fabricación de aparatos de calefacción, empezando por una gama de chimeneas de leña y barbacoas hasta llegar a los productos evolucionados y de alto contenido tecnológico y vanguardia. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Que tal va la estufa de pasillo de 1#kw?

Luis

de que estas hablando? puedes explicarlo, estare agradecido. alguen de vosotros sabe si estan buscando gente en la empresa? es posible aplicar?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Chimeneas Y Barbacoas Ferlux computa 20 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización, fabricación e instalación de chimeneas y barbacoas. Esta compañía se encuentra ubicada en Villanueva del Trabuco y esto permite a los empleados llegar fácilmente a la única sede de esta compañía porque hay paradas de autobuses muy cerca de la sede.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenas tardes mi nombre es Vanesa y soy asistente administrativo con un año y medio de experiencia trabajando para empresas, también cuento con un nivel de inglés alto. Mi contrato actual está por vencer y es por eso que me encuentro buscando nuevas oportunidades laborales, me he topado con una oportunidad de trabajo en la empresa Ferlux, me gustaría conocer más sobre sus condiciones laborales ¿Qué tipo de contrato ofrecen? si me pueden contar un poco más sobre los beneficios, sería de gran ayuda.

axs
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

asdszxcsd

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

valoro la variedad en el trabajo, la autonomia que dirección nos permitía, la confianza en los trabajadores, soy carpintera en la empresa y me encargo de la fabricación de otros artículos acabados en metales, y los sueldos son altos.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A Tiene más de 28 años dedicados a la fabricación y comercialización de chimeneas y barbacoas. Trabajan con los principales distribuidores españoles y actualmente se encuentran en más de 30 países.
los empleados dicen estar contentos con las condiciones laborales, la empresa lleva una buena gestion en todos los niveles los cuales les permiten dar buenas condiciones para los empleados.

La demanda de empleo puede variar significativamente según el nivel de educación, lo que demuestra la importancia de la formación. ¿Qué importancia se le da a las habilidades técnicas en comparación con la experiencia laboral en Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A?

Los trabajadores pueden tener un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral mediante una racionalización del trabajo. ¿Cómo se puede lograr esto en Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A de Villanueva del Trabuco a través de la negociación de horas extras? ¿Las horas extras son bien pagadas o por el contrario?

¿Cuáles son los costumbres y rituales de Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A durante la Pascua? ¿La empresa organiza algún evento especial durante esta época del año?

Chimeneas y Barbacoas Ferlux, S.A Preguntas frecuentes