Chimetal
Paracuellos de Jarama CIF: A28777282 Teléfono: +34916580896

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Chimetal

¿Chimetal fabrica sus productos de acero o usan otros materiales?
¿Están buscando personas disponibles para trabajar en una Chimetal?

¿Qué quieres saber sobre Chimetal?

Fer

Chimetal (Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero). Mi experiencia con la empresa es muy buena ya que tengo más de 2 años al servicio de ellos trabajando de operario de fabricación y mi experiencia al día de hoy me servirá para futuro, buen salario, horarios buenos todo bien.

MARÍA

La compañía Chimetal de Paracuellos de Jarama está activa desde hace más de 29 años y se han dedicado a la fabricación de chimeneas modulares metálicas realizando la investigación y desarrollo además de dar cobertura técnica e ingeniería, me he interesado por investigar más acerca de sus vacantes y me gustaría postularme ¿me podrían decir las habilidades que requiero para laborar en la compañía?

¿Los empleados en Chimetal se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?
Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Chimetal , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Chimetal. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Chimetal deberías saber inglés a nivel
¿Cuáles son las empresas similares a Chimetal?
Empresas similares a Chimetal son ​: [Aridac 99], [Ventanas Y Complementos Polanco] y [SCHMIDT-CLEMENS SPAIN]. Chimetal opiniones
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/chimetal-sa. Revisa la dirección web y más información sobre Chimetal.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Chimetal.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La fecha de establecimiento de la empresa Chimetal es 01/08/1982. Comprueba más información sobre Chimetal.

¿Los usuarios conocen Chimetal?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Chimetal?