Chimetal

Paracuellos de Jarama CIF: A28777282 Teléfono: +34916580896

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Chimetal

¿Cómo se utilizan las tuberías de Chimetal? ¿Algún objetivo específico?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Chimetal a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Chimetal?

No lo recomiendo para trabajar

Ernestine ccoo

Puuuufccc

Jajajajajaja

Fer

Chimetal (Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero). Mi experiencia con la empresa es muy buena ya que tengo más de 2 años al servicio de ellos trabajando de operario de fabricación y mi experiencia al día de hoy me servirá para futuro, buen salario, horarios buenos todo bien.

MARÍA

La compañía Chimetal de Paracuellos de Jarama está activa desde hace más de 29 años y se han dedicado a la fabricación de chimeneas modulares metálicas realizando la investigación y desarrollo además de dar cobertura técnica e ingeniería, me he interesado por investigar más acerca de sus vacantes y me gustaría postularme ¿me podrían decir las habilidades que requiero para laborar en la compañía?

¿Los empleados en Chimetal se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Chimetal , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

¿Los usuarios conocen Chimetal?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Chimetal?
Preguntas frecuentes