China internacional travel

Calle Orense, 58 - PISO 10 D, Madrid, 28020 , Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones China internacional travel

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de China internacional travel?

¿Qué quieres saber sobre China internacional travel?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

China internacional travel
trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, mayoristas, minoristas y receptores, trabajo hace dos años en la empresa y me he sentido muy cómoda.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada viajes turísticos internacionales ofrece trabajo a personas con experiencia en diversidad de lenguaje, así como brindar excelente sueldo, prestaciones, oferta de viajar, así como horario pre establecido al itinerario

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El trabajo en equipo es esencial en esta compañía ya que se crean sinergias muy buenas entre distintos departamentos y se ha aprendido a lo largo de los años que el trabajar junto a alguien siempre da buenos resultados.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta empresa es una agencia de viajes especializada en China, y trabaja con un multitud de agencias más pequeñas del sector. Soy graduada en turismo y estoy especializada en Asia, ¿sabéis si esta empresa es un buen lugar y si ofrece estabilidad?

¿China internacional travel funciona en el modo emergencia?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de China internacional travel las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.