Chipritrans

Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Chipritrans no está verificada
CTRA VILLANUEVA DE LA JARA 52- B (INIESTA)
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Chipritrans no está verificada

Opiniones Chipritrans

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Chipritrans.

2.3

¿Es Chipritrans una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Chipritrans?

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

J.P..de lo peor

iris

¿A que te refieres específicamente con JP ? me gustaría saber un poco de esta empresa

kassandra

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 5. El ritmo de trabajo en Chipritrans es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Chipritrans. Califico al equipo de esta empresa con 2. Trabajo 8-16 horas al día en Chipritrans. Nunca he pensado si Chipritrans tendrá éxito, pero creo que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 2.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Chipritrans. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.