Chiringuito Marbella 2000

URB MIRADOR DE LA CAÑANA Bl.2 - ATICO (MARBELLA)
CIF: B93297331 Teléfono: 952776436
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Chiringuito Marbella 2000

¿Chiringuito Marbella 2000 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Chiringuito Marbella 2000?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto quiere decir que cuenta con muy buenos profesionales dentro de ella, y que también tienen muy buena administracion. Se dice que la empresa es un restaurante de comida mediterránea. Necesita de personas que sepan acerca de la atención a clientes. Cuenta con horarios establecidos de 13 horas hasta las 23 horas de la tarde. Los horarios aplican jornadas de mas de 40 horas a la semana como jornadas laborales. La empresa cuenta con el obejtivo social de la explotación de todo tipo de negocios de hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, concesiones, franquicia y autoservicios. explotación de todo tipo de negocios de deportes. intermediación, adquisición, enajenación, administración y explotación.
La empresa tiene una actividad que la pueden realizar las personas que tienen conocimeitnos en servicios en restaurante, cafeterua, café y bar. Se encunetra localizada en Malaga en España. es desde ahí en donde genera sus oportunidades laborales. Sus ventas son números muy generoros, esto quiere decir que la empresa cuenta con un buen panorama económico. Se dice también que la empresa es un ente económico muy consolidado dentro de la economia española pues tiene mas de 20 años dentro de ella.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Me siento muy contenta por la gran oportunidad que me han brindado para desarrollarme en la empresa Chiringuito Marbella 2000, y trabajo como jefe de cocina y me ha gustado mucho , me han mostrado mucho apoyo y siempre he trabajado a gusto.

Las responsabilidades como camarero en Chiringuito Marbella 2000, ¿exigen cumplir horarios extras?

¿Has sido trabajador de la empresa Chiringuito Marbella 2000? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Chiringuito Marbella 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barman y/o camarero de sala, Ayudantes de cocina, Segundo jefe de cocina

Chiringuito Marbella 2000 Preguntas frecuentes