Chiringuito Mi Candé

Av. d'Eduard Maristany, 79, 08912 Badalona, Barcelona, España

Opiniones Chiringuito Mi Candé

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Chiringuito Mi Candé?

¿Qué quieres saber sobre Chiringuito Mi Candé?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Nos hemos sentado a tomar un refresco sobre las 7 de la tarde, y hasta las 8 +/-. Se nos calentaron las bebidas, que no nos las sirvieron frías, sino con hielo, y a la media hora, llamamos al camarero, que nos contesta con un “¡¡¡ya voooyyy!!!” exagerado, y cuando le pedimos que por favor nos trajera en un vaso unos cubitos de hielo, asiente, se da media vuelta, y ahí se acabó todo. Ya no apareció más. Pagamos en la barra, tras más de media hora esperando los cubitos, y el buen hombre evitándonos en todo momento. No volveré, simplemente.
Antes de marchar le dimos las gracias al “atento” “camarero”, que contesta, con una cara impresionante, que se le ha olvidado, y todos nos hemos dado cuenta que estaba mintiendo como un bellaco.
Pues eso le dijimos, que no nos verán más. Si eso son las formas de hacer clientes, por mí ya van servidos.

Jose luis

¿Alguien sabe si están buscando personal para atender en mesas? Necesitarán más personal y por eso no pueden atender con rapidez. Voy a solicitar trabajo personalmente. Gracias

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Chiringuito Mi Candé es un bar de tapas y restaurante que opera en el área de Badalona. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en hotelería, turismo y operación de restaurantes.

Chiringuito Mi Candé espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Chiringuito Mi Candé recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra, Camarero de Sala y Ayudante de Camarero (Runner), Ayudante de cocina