Chm Obras E Infraestructuras

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones Chm Obras E Infraestructuras

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Chm Obras E Infraestructuras?

¿Qué quieres saber sobre Chm Obras E Infraestructuras?

Miano Rajoy
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

La peor empresa en la que he trabajado.
El trato es totalmente deshumano y el sueldo peor, además, como dicen, pagan bastante tarde y las EPIs igual: tarde, mal y nunca.

Miano Rajoy

Como te digo, no es mi caso. No sé hasta qué punto alguien puede hacer comentarios para desprestigiar. Lo que digo es negativo para la empresa, eso es evidente.
No creo que el fin sea desprestigiar a la empresa, si no dar a conocer aquellas cosas que son positivas y negativas de ella.

Aitor

Si, pero en muchos casos siempre hay alguien que busca desprestigiar sin razon aparente, no has visto?

Tranqui-mazin
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Conozco bien a la empresa y es el quiero y no puedo. Desorganización total. La responsable de costes no tiene ni idea, solo escucha y transmite lo que cree entender, no sabe nada de construcción (no ha pisado una obra como técnico en su vida y no tiene tal titulación). En obra civil alguno de los responsables intentan hacer bien su trabajo y saben como se hace aunque no se lo ponen fácil. En edificación, el delegado ni sabe cómo hacerlo ni tiene objetivos claros. Un chaquetero y “tio de la boina” para dirigir un departamento, sin criterio alguno. No recomiendo la empresa en absoluto..

Mobutu
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Me queda poco para aguantar aquí, cuento los días. Nadie sabe que me piro y el año que viene a otra cosa. Ahora que se las apañe solito el inútil de arriba.Esta empresa deja mucho que desear y determinados departamentos son un despropósito, ya que están dirigidos por supuestos dioses del Olimpo que no saben hacer la “O” con un canuto…más dura será la caída, ya se sabe el dicho, “a cada cerdo le llega su San Martín”.

Mobutu
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Me queda poco para aguantar a esta gente, en breve me largo y que se las apañe solito el inútil que tengo por jefe. Se va a llevar una sorpresa del carajo ya que nadie sabe nada. Es una empresa nefasta en la cual algunos departamentos están dirigidos por aquellos que se creen intocables y dioses del Olimpo, que no saben apostar por la empresa y sí por su blindaje echando la culpa a todo aquel que puede…pero torres más altas han caído, solo hay que sentarse a esperar y verlo. Ya lo dice el refrán: “a cada cerdo le llega su San Martin”.

Pasapalabra
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

No sé cuál eres de TODOS aquellos que se han ido pero seguro que te va mejor que aquí. Suerte!

iris
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas muestran una imagen negativa de las condiciones de trabajo en Chm Obras E Infraestructuras. Los empleados se quejan de la falta de trato humano, retrasos en el pago de salarios, largas horas de trabajo sin descanso adecuado y falta de bonificaciones. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en esta empresa? ¿Cómo afectó esto vuestra satisfacción laboral y bienestar?

Yanopuedomas
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

El delegado de edificación es un impresentable, así que ni os acerquéis.

Rocio

Eso lo sabe todo el mundo en la casa pero se juega con el miedo. Todo el mundo intenta ponerse de perfil para no cruzarse en el camino con él. Todos sabemos por qué sigue aquí a pesar de todo.

Penitente

El movimiento de personal de edificación no es normal, entra y sale gente a menudo. No hay estabiliad. Si RRHH vale para algo, deberían echarle un ojo.

Ammon
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

A este tio no le vale nadie. No será porque sus innumerables carencias las cubre echándole la culpa a otros?

Yoalomio
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Doy fe de que es verdad lo que dices. No sabe lo que significa la palabra “gestión” ni de obras ni de personal. Nadie se fia de él y tampoco quiere nadie trabajar en su departamento porque no hace equipo sino que lo destruye echando la culpa siempre a otros…la empresa sabrá

Monsieur l'Ami
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Totalmente de acuerdo, si llevan un control del personal verán que tanto movimiento no es normal. La “no estabilidad” afecta 100% a la productividad, se pierde dinero y se genera mal ambiente de trabajo. En este caso, solo hay un culpable y es el Sr. Delegado de Edificación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Empresa dolenta per als treballadors. Cap humanitat. Cap serietat. No donen tots els EPIs necessàries i els que donen ho fan molt tard.
Més inspeccions a aquest tipus d'empreses!

Juan

José una pregunta. ¿ tienes tiempo trabajando con ellos?

Vermell
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Lastimosa. Les costó pagar el finiquito, hubo que insistir, rogar y buscar el medio de que al fin lo pagasen... muy triste.

Amade

¿y al final si ligraron hacer que pagaran? que triste que estas situaciones se den, ¿pero porque ocurrio esto en un inicio? ¿porque no querian pagar?

Te sacan la vida y más
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Ninguna calidad humana, pagan tardísimo (después del 5 de cada mes, ha habido meses que hasta el día 8 no tenía a disposición el salario).
Los contratos y horarios totalmente hechos a su medida, más de 8h, sin descansos reglamentarios y sin vacaciones... Un desastre, una lástima y un despropósito.
Se aprovechan del trabajador, le sacan todo lo que pueden y más, exigen, no dan lo que corresponde y los salarios son penosos, que además, insisto en que pagan demasiado tarde poniendo impedimentos al trabajador para recibir lo que evidentemente es suyo.

(eliminado por el administrador)

Izan

Estamos claros que descontrola totalmente recibir el sueldo una semana después. ¿ Aparte del salario que tal el ambiente, los compañeros?

CHMWORKER
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Los descansos en Chm Obras E Infraestructuras son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Chm Obras E Infraestructuras requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Chm Obras E Infraestructuras es más de 5.
El mayor problema de Chm Obras E Infraestructuras es la remuneración.
Las tareas son/están inadecuadas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Un día hábil es 10 horas.
Chm Obras E Infraestructuras debería mejorar: Todo.
Chm Obras E Infraestructuras es una terrible empresa.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Impresentables.

Lito
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Los aumentos son poco frecuentes.
Chm Obras E Infraestructuras es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
No me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Chm Obras E Infraestructuras son: no hay.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son egoístas.

Marta

Son muchas cosas malas en una misma oficina ¿tan terrible es la compañía y tan mal paga? hasta donde he podido leer se trata de una compañía de construcción con varias líneas de negocio.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Los aumentos son poco frecuentes.
Chm Obras E Infraestructuras es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
No me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Chm Obras E Infraestructuras son: no hay.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son egoístas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Gran empresa en la que pase 22 años de mi vida laboral

joseph
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En el último trabajo como albañil de primera, en una compañía de construcción de obras urbanas no pagaban a tiempo el jornal acordado, menos aún las horas adicionales que nos cargaban. Quisiera obtener información acerca de las condiciones laborales en Chm Obras E Infraestructuras. Agradecería si alguien puede informar si a los empleados los cubre la seguridad social.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En CHM se dedican principalmente a la construcción de obras tales como carreteras y autopistas. Busco información acerca de los operadores logísticos de CHM porque quiero saber qué tipo de tareas les toca desempeñar.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Excelente ubicación que tiene la empresa Chm Obras E Infraestructuras la cual se encarga de ofrecer el servicio en construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional. Su localización es en la Calle/ Jean Claude Combaldieu, s/n Pda Agua Amarga – 03008 – Alicante, estuve en sitio y llegue a través del bus Jean Claude Combaldeu y me fue muy bien, son varias sucursales, Andalucía, Madrid, Albacete, Murcia, Valencia, Argelia, Polonia y en donde estuve en Alicante.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola buen día, estoy en búsqueda de trabajo y quisiera saber un poco de como es el proceso de selección en Chm Obras E Infraestructuras, ¿si eres albañil te hacen pruebas prácticas? ¿Los conocimientos deben ser soportados con una constancia? ¿Dura 2 o 3 días la parte de la entrevista? ¿Alguien ha pasado en alguna ocasión por entrevistas y pueda contar experiencia?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Chm Obras E Infraestructuras es una compañía dedicada a la línea de negocio de obras varias. La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes apoyos de tu equipo de trabajo me sentí muy cómodo como administrativo contable.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Como resultado de una larga trayectoria, Chm Obras E Infraestructuras es una compañía dedicada a la línea de negocio de obras varias. Velando por la seguridad y autenticidad de cada negocio en sus manos. Un equipo motivado e impulsado por la mejora continua mediante la incorporación de nuevo personal activo.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Chm Obras E Infraestructuras
Es una empresa constructora presente en el mercado desde 1948, me ha agradado trabajar en la empresa tenemos buenas remuneraciones y buenas formaciones, la empres ay los jefes son muy comprometidos con el crecimiento profesional.

ADM

En Chm Obras E Infraestructuras buscan una persona para el puesto Encargado/a obra edificación. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Chm Obras E Infraestructuras y sigue siendo así.

Hay una nueva oferta de trabajo en Chm Obras E Infraestructuras. Buscan un RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO Y MAQUINARIA ALICANTE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Chm Obras E Infraestructuras. Buscan un JEFE-A PRODUCCION DEPURADORA SEVILLA Y HUELVA.

Chm Obras E Infraestructuras Preguntas frecuentes