Chmlab Group 2005

CL FINISTERRE,11A (TERRASSA)
CIF: B63968382 Teléfono: 937220316

Opiniones Chmlab Group 2005

En Chmlab Group 2005 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Chmlab Group 2005?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

HMLAB Group es una empresa especializada en productos de separación, filtración y purificación con el objetivo de cumplir con los requisitos del cliente en la comunidad científica. Sus productos innovadores y de alta calidad ayudan a los clientes en laboratorios y procesos de una manera económica y rentable. Nuestra visión es proporcionar la mejor calidad y productos de alto rendimiento. Sus clientes clave son de industrias de biociencia, farmacéutica, médica y alimentaria, así como universidades, institutos de investigación públicos y laboratorios. CHMLAB tiene la oficina central en Barcelona y opera en todo el mundo a través de socios locales en más de 65 países. Los distribuidores confiables especializados en todo el mundo brindan un soporte eficiente a los clientes y tienen un profundo conocimiento de sus necesidades. Debido a nuestra política en el extranjero, siempre nos estamos expandiendo a nuevos mercados y buscando nuevos distribuidores para promocionar sus productos y cubrir regiones más grandes.
La pagina de internet en donde se encuentra la informacion cerca de como es la empresa para las personas que han estado en contaco con ella, como los empleados y los empleadores n se encuentra dispoible, esto es una de sus áreas de oportunidad que deberían tener en cuenta.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Chmlab Group 2005. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Chmlab Group 2005 Preguntas frecuentes