Salramat

Terrassa
Calificación 3.6/5

Opiniones Salramat

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Salramat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Salramat?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me encuentro buscando empleo y me recomendaron esta empresa. Me comentaron que es muy seria y organizada y que la prioridad de los jefes es el bienestar de los empleados. Espero que algun empleado que se encuentre trabajando alli me pueda confirmar esta información y complementarla con su propia experiencia.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi primo trabaja dentro de esta empresa en donde nos dedicamos a ser intermediarios de productos alimenticios, las pareas de desarrollo son amplias y la empresa me da un muy buen seguro de vida y cuidar mi bienestar

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Estos intermediarios de comercio de productos diversos se encuentran localizados en Barcelona España. Tienen el objetivo social de intermediar productos alimenticio diversos. Sus ventas son un punto muy positivo que tienen a su favor. Se dice que tienen poco tiempo dentro del mercado, aproximadamente mas de 5 años, por lo que se le considera todavía como una empresa muy joven.
Se trata de una empresa que esta calificada por sus empleados con 4 de 6 estrellas, lo que no suena nada mal. Su pagina web es poco informativa, asi que como recomendación seria bueno que tomaran en cuenta mejorar muy profundamente su pagina web oficial. Como muchas otras empresas, esta también se encuentra enlistada dentro de diferentes rankings que analizan su actividad, por ejemplo, en el ranking que analiza su sector se encuentra en la posición número 542, lo que en verdad no suena nada mal. Además para contribuir a su situación de bienestar dentro del mercado español, en todos los rankings incluyendo este, ha estado subiendo de posiciones, si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado o anteriormente.
Al 73% de sus empleados les gusta el empleador que tienen actualmente, el 57% cree en el éxito y el 73% piensa que es bien pagado el empleo.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Salramat ?

Salramat Preguntas frecuentes