Chocolid

Calificación 4.8/5
PANADEROS, 14 1 IZ. 47004 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 4.8/5

Opiniones Chocolid

4.8

¿Trabaja Chocolid también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Chocolid?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Muy muy profesionales y serios

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Chocolid es un lugar de trabajo que me recibió con las puertas abiertas cuando buscaba empleo. Me parece que es una excelente empresa en donde puedes adquirir muchísima experiencia y continuar creciendo cada día!

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Soy un pastelero con aproximadamente 8 años de experiencia. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a Chocolid. Es bien conocida su excelente reputación. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de esta familia. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma. Agradecido de antemano por sus respuestas.

¿Trabajas en la empresa Chocolid? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Chocolid Preguntas frecuentes