Chollos el barato
Manises CIF: B96896667 Teléfono: +34961523835 https://www.infocif.es/ficha-empresa/chollos-el-barato-sl

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Chollos el barato

¿Quizás sabe si la Chollos el barato está buscando trabajadores de almacén?
Chollos el barato paga horas extras, lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Chollos el barato?

Juan Manuel

Chollos el barato es una empresa especializada en el comercio de regalos y artículos de cerámica, llevo un tiempo en el trabajo como asistente de ventas y me ha gustado mucho, se cuenta con un salario bueno y un ambiente laboral con los compañeros amigable. Los jefes siempre están atentos a todo y son personas muy respetuosas, recomiendo mucho aplicar por esta compañía.

maripepa

Detalles Personal Depe es un negocio ubicado en Manises que se especializa en la fabricación y comercialización de obsequios personalizados y demás detalles para brindar un regalo especial, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, excelente sueldo y ambiente laboral.

¿Van a faltar los productos en los tiempos actuales? ¿Por qué hay una crisis de consumo? ¿Has oído hablar alguna vez del famoso "cuello de botella"? ¿Es el momento adecuado para comprar juguetes de Navidad? ¿Las fábricas recogen materiales? La respuesta a estas preguntas, la encontrarás en el podcast, pincha aquí: ¿En qué sector también nota escasez de productos?
¿Se puede ver escasez de productos y materiales en la empresa Chollos el barato? Ver resultados
gabriela
Yo he notado en el sector de transporte. Tengo que esperar mucho tiempo para conseguir las piezas
¿Chollos el barato ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

¿Crees que Chollos el barato no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Chollos el barato. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Chollos el barato horas adicionales
Los descansos en Chollos el barato son
¿Dónde está ubicada la sede de Chollos el barato?
La dirección actual de la empresa Chollos el barato es AVDA. MAS DE L´OLI, 21. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Chollos el barato.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: pedidos@detallespersonales.com, +34961523835. Revisa las formas de contactar con Chollos el barato.
¿Tiene Chollos el barato una página en Facebook?
Sí claro, Chollos el barato tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/detallespersonalesdepe. Revisa fb y otros detalles de Chollos el barato.
¿En qué región opera Chollos el barato?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Chollos el barato.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Chollos el barato?
¿Los empleados de Chollos el barato pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Chollos el barato
¿Cómo calificarías a tu jefe?