Chollos el barato

Manises

Opiniones Chollos el barato

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Chollos el barato?

¿Qué quieres saber sobre Chollos el barato?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Recomiendo las tiendas pero........Si vas a ir en verano llévate un abanico o un ventilador portátil NO HAY AIRE, es vergonzoso que en el siglo que estamos no haya aire acondicionado en un sitio tan popular, conocido y grande. Si nosotros que vamos un par de horas y salimos empapados, imaginad como iban los trabajadores, con los polos mojados, se les notaba el sudor en la piel, que a parte de ser desagradable, es inhumano para los trabajadores. Vergüenza me daría si soy el dueño de los tres establecimientos, Chollos, Depe y Che Regals, AL DUEÑO: PONGA AIRE POR DIOS, PIENSE EN SUS CLIENTES Y SOBRETODO EN SUS TRABAJADORES

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Que ofrecéis?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Chollos el barato es una empresa especializada en el comercio de regalos y artículos de cerámica, llevo un tiempo en el trabajo como asistente de ventas y me ha gustado mucho, se cuenta con un salario bueno y un ambiente laboral con los compañeros amigable. Los jefes siempre están atentos a todo y son personas muy respetuosas, recomiendo mucho aplicar por esta compañía.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Detalles Personal Depe es un negocio ubicado en Manises que se especializa en la fabricación y comercialización de obsequios personalizados y demás detalles para brindar un regalo especial, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, excelente sueldo y ambiente laboral.

¿Crees que Chollos el barato no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Chollos el barato Preguntas frecuentes