Choosemak Sociedad De Responsabilidad Limitada

Alberic

Opiniones Choosemak Sociedad De Responsabilidad Limitada

¿Ha habido algún aumento reciente en Choosemak Sociedad De Responsabilidad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Choosemak Sociedad De Responsabilidad Limitada?

David
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Servicio rápido y perfecto estado de mantenimiento de la maquinaria.

Isabella

¿La primera vez usaste sus servicios? ¿Qué precios tienen?

Guiu

Y que tal su atención al cliente?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Quisiera encontrar un trabajo en donde trabaje como administrativo. He tenido experiencia en varias empresas de construcción y he notado que en esta se maneja el comercio de maquinaria para construir estructuras. ¿Me recomiendan postularme en Choosemak? Quisiera leer alguna opinión que me hiciese ver la realidad de esta empresa para saber si la contemplo en mis posibilidades de postulación.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal, con personal activo, joven y trabajador, dispuesto a atenderle, con jornada laboral a medio tiempo tiempo y sueldos muy buenos, con ambiente laboral grato y tranquilo.

¿Hay trabajo desde casa en Choosemak Sociedad De Responsabilidad Limitada debido a virus?

Choosemak Sociedad De Responsabilidad Limitada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente, Mecánico/a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Choosemak Sociedad De Responsabilidad Limitada?

Choosemak Sociedad De Responsabilidad Limitada Preguntas frecuentes