Chovette

Calificación 4.2/5
ARENAL, 28 07600 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B07259963 Teléfono: 971432013
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Chovette

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Chovette?

¿Qué quieres saber sobre Chovette?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Chovette es una empresa en donde siendo administrador he disfrutado mucho de la experiencia. Me parece que es un lugar donde puedes aprender acerca de muchos procesos y además disfrutas de beneficios maravillosos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Chovette es una pequeña empresa con excelente talento humano, ofrecen salarios competitivos, beneficios sociales, flexibilidad horaria y muchas otras ventajas, se promueve un buen ambiente laboral para generar motivación y compromiso.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Chovette es una empresa fundada en 1987, dedicada a la explotación de hoteles, bares y discotecas, con oficina central en la calle Font Monteros, 15 - 2º - 1. Palma de Mallorca.
Todos los datos y referencias que puedan aportar las personas que conocen esta empresa serán muy apreciados por trabajadores que buscan empleos en este sector laboral.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Chovette ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Chovette Preguntas frecuentes