Christeyns españa

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Christeyns españa

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Christeyns españa?

¿Qué quieres saber sobre Christeyns españa?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Excelente empresa para trabajar, cuenta con herramientas de tecnología avanzada y profesionales muy calificados y responsables, que comparten un ambiente grato y de mucha unión laboral. Recomiendo trabajar aqui porque los salarios son altos y todo el tiempo estas actualizado.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Christeyns es una empresa ambiciosa, que siempre busca innovar en sus métodos de trabajo y estar siempre actualizada en los ultimos avances tecnologicos a nivel empresarial. Trabajé varios meses en la parte de venta y pude sentir la diferencia, ya que su estructura de trabajo y herramientas te facilitan todo. Además, los beneficios son excelente y te ofrecen muchas libertades.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de productos químicos para cualquier tipo de limpieza en hogares, pequeñas y grandes empresas de textiles, comida e industrias médicas, farmacológicas y cosmetológicas. Con su sede principal en Bélgica desde 1946 y desde 1995 en algunos países de Europa, entre ellos España, se ha consolidado como una de las mejores empresas en el sector de ventas de productos de limpieza.

Ofrecemos productos como detergentes y desinfectantes, así como equipos altamente eficientes para lavanderías industriales y limpieza en seco y húmedo. También ofrecemos productos de higiene premium para la industria láctea, de carne, bebidas, y alimentos en general. Productos para pisos, cocinas, superficies rústicas, etc.

He trabajado con ellos durante muchos años y debo decir que es una empresa impecable tanto como por los productos de calidad que fabrican, distribuyen y exportan, como por sus empleados. Todos son altamente profesionales y de verdad saben lo que hacen.

En estos momentos puedes postularte para una vacante como aprendiz de ingeniería química, gerente técnico de cuentas o especialista en limpieza de textiles. En realidad hay muchos empleos y puedes verlos en la página oficial de la empresa en la sección “jobs”. Recomiendo trabajar aquí porque la paga es excelente y no hay un día que no aprendas nada nuevo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Me gustaría deciros como fue mi experiencia en la empresa
Hace un año deje mi empleo soñado, me gustaba mucho, buen salario, buena gente, y muy cerca de la casa, pero lo deje por mi hijo, pero se las recoemiendo mucho, es muy buena como empresa.

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

Christeyns españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Application Specialist Textile Cleaning, GESTOR DE CUENTAS

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Christeyns españa? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Christeyns españa Preguntas frecuentes