Christian Dior Couture

Calle isla de java, 33, Madrid, 28034 , Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Christian Dior Couture

4.5

En Christian Dior Couture se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Christian Dior Couture?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Horarios

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mi experiencia es bien positiva en Christian Dior Couture. El trabajo era largo pero trabajando en lo que te gusta y además conoces a buena gente hacía que todo se compensase, tenia buenos compañeros , tenia un buena paga .

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una marca de talla mundial que gusta a los mas finos perfiles. Es como un sueño para los diseñadores de moda incluso tener una pasantía en esta empresa, las carreras se inician desde temprano y es dificil entrar.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Me parece que hay buenas contrataciones en Christian Dior Couture, el ambiente de trabajo es agradable y también motivador, recibes días libres, bonificaciones e incentivos, lo mejor es que está muy bien ubicado.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Christian Dior Couture ( alta costura). Trabajando aqui me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue deAsistente Senior de Ventas la paga es genial, y la estabilidad segura.

¿Una persona con discapacidad en las extremidades inferiores que tenga el título de Sales Assistant - Puerto Banus puede aspirar a un puesto de trabajo en Christian Dior Couture?

¿La situación en Christian Dior Couture se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

Christian Dior Couture recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Supervisor Boutique Dior F/H, Senior Sales Assistant F/M, Sales Associate Russian Speaking F/M (New Store Opening June...

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Christian Dior Couture. Buscan Sales Associates – (M/F). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

En Christian Dior Couture continúa la selección para el puesto Sales Associates – (M/F). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Christian Dior Couture? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Christian Dior Couture busca personas para el cargo de Department Manager - Barcellona Paseo.

Christian Dior Couture Preguntas frecuentes