Chromium scientific

Calificación 3.3/5
POU DEL GLAC, 20 17800 OLOT. (GIRONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Chromium scientific

3.3

¿Hay buen acceso a Chromium scientific en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Chromium scientific?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me emociono cada vez que me preguntan sobre Chromium scientific. Allí trabajo de maravilla. Todos los días siento que estoy en el paraíso. Me dedico a realizar mi trabajo con mucha calma y sale todo perfecto. El ambiente de trabajo es muy estimulante.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Chromium scientific
Fabricación de otros productos químicos. Proactiva con sus empleados los cuales brindan todo para realizar un optimo trabajo, facilitando la comprensión y el desarrollo del trabajo diario. Buen ambiente de colaboración entre sus empleados, con una buena paga, os recomiendo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Chromium scientific es una pequeña empresa que se dedica al manejo y venta de productos científicos, químicos, industriales, electrónicos y mecánicos. No requieren personal muy experimentado, aunque si te capacitan para manipular los productos. Buen lugar para trabajar si quieres algo estable y no tienes mucha experiencia.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Chromium scientific durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Chromium scientific ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Chromium scientific Preguntas frecuentes