Hiper decoracio

Olot

Opiniones Hiper decoracio

¿El salario medio en Hiper decoracio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hiper decoracio?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hiper decoracio es una empresa especializada en la distribución de material de decaración tal como pinturas.H estado leyendo acerca de esta empresa, y me topé con que cuenta con un puesto de trabajo disponible para Operario de Limpieza industrial, quien se encargará de la limpieza de maquinaria industrial y equipos de trabajo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Hiperdecoració S.A. se dedica a colocar a la disposición del cliente una amplia gama de materiales para decoración, restauración y pintura de interiores, objetos y carrocería. Al parecer la mayoría de sus empleados consideran que trabajar con ellos es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos en el área. Agradecería si pudieran decirme si la empresa dispone de cursos o capacitaciones para su personal ya que me interesa trabajar para ellos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hiper decoracio (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Me encantó trabajar en esta empresa como administrativo. La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo en todos sus sentidos, ( buen pago, como comercial)

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, se vende mucho, es un trabajo donde siempre hay algo que hacer y me mantiene activa, ademas que siempre aprendo algo nuevo con clientes o colegas.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la enfermedad?

Hiper decoracio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encarregat/da o Dependent/a botiga de pintures i decoració, Dependent/a botiga de pintures i decoració, Dependent/a de botiga de pintures i decoració

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Hiper decoracio ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hiper decoracio. Buscan un Comercial Sector Pintures, Decoració, Industria, Construcció.

Hiper decoracio Preguntas frecuentes