Chuchi Pasteles

Ávila
Calificación 3.7/5

Opiniones Chuchi Pasteles

3.7

¿Qué puedes decir sobre Chuchi Pasteles? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Chuchi Pasteles?

¿Es posible recibir un bono en Chuchi Pasteles?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Como vi que Chuchi Pasteles estaba buscando pastelero, enseguida envié mi cv. Pienso que soy exactamente lo que buscan porque como podrán leer en mi cv, he ocupado ese puesto por muchos años para distintas empresa, me apasiona la pastelería desde muy joven así que los conocimientos requeridos no serán un problema, cuento con ese requisito y mucho más

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

(eliminado por administrador) Roscón de Reyes 2.021

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

El último año que compro el roscón en Chuchi Pasteles. Quemado y seco. Todos los años igual, un desastre.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Califico la empresa en 1. No puede ser que el día de Nochebuena no tengan tartas y no solo eso... No saben ni si quiera si las van a tener no pueden tener a la gente una hora esperando a la puerta sin saber si puedes comprarlo y sin dar ninguna solución...

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Chuchi Pasteles
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería . Excelente cultura, liderazgo y oportunidades increíbles. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, buenos pagos. Os la recomiendo.

¿Estás descontento con la inestabilidad de tu horario de trabajo? Si es así, ¿crees que Chuchi Pasteles proporciona suficiente apoyo y recursos para lidiar con los desafíos asociados con la falta de estabilidad en el horario de trabajo?

Chuchi Pasteles Preguntas frecuentes