Churry

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Churry

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Churry?

¿Qué quieres saber sobre Churry?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabaje en Churry como administrados. Fue una muy buena experiencia, me sentí muy cómodo con los compañeros de trabajo, con las condiciones laborales y con el horario flexible que me ofreció la empresa.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

La mejor atención
Es lo que mas nos decían los clientes, desde el inicio nos enseñaron a tratar con todo tipo de clientes, pues ellos son los mas importantes, y así fue un cliente feliz que nos escribía una recomendación era una felicitación para nosotros.

¿Alguno de los empleados en Churry se despidió por virus?

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Churry está buscando un trabajador para el puesto Administrativo/a. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Churry !

Churry recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a

Churry Preguntas frecuentes