Cía. Logística ACOTRAL

C. Cueva de Viera, 2, 29200 Antequera, Málaga, España
Transporte y logística

Opiniones Cía. Logística ACOTRAL

¿Cuánto cobra un conductor de acotral?

¿Qué quieres saber sobre Cía. Logística ACOTRAL?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

La mejor empresa en el sexto del transporte con diferencia…

Lucián

Buenas, soy chofer y me gustaría trabajar ahí ¿Que requisitos piden para poder ingresar a trabajar? Y por dónde puedo mandar mi CV?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

La mejor empresa de trasporte de España

Axel

Sin ánimos de ofender, es algo presuntuoso decir eso ¿por qué piensas que es la mejor empresa de transporte en España?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 412 visitantes únicos

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Acotral es una empresa familiar líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías que cuenta con la más amplia gama de servicios de transporte. Fundada en 1970, con base principal en Antequera (Málaga) y delegaciones en todo el territorio nacional, apuesta por el desarrollo del transporte en cualquiera de sus modos: carretera, ferroviario y marítimo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Acotral es una empresa fundada en 1970 que se encarga de la transportación de mercancía nacional e internacional contando con la más amplia gama de servicios de transporte en cualquiera de sus modos: carretera, ferroviario y marítimo se encuentran ubicados en la ciudad de Málaga, España. Encontré que se encuentran en búsqueda de un desarrollador .net ¿Alguien que trabaje allí podría brindarme sus horarios laborables y salario?
Gracias de antemano.

Rutas de 12 horas 2 noches y 2 dias a la semana 2100 euros mensuales

Saul

Hola, como estas? una pregunta ojala pueda ayudarme, sabe si actualmente hay alguna vacante disponible? me interesa mucho esta empresa

Chevy

Siempre entran personas en verano y navidades algunos se quedan

Saul

Ah okey entiendo muchas gracias, pero solo entran para esas fechas?

Si normalmente esas fechas

Saul

Gracias, otra pregunta y perdona que te moleste tanto, solo que me eres de mucha ayuda, se cuenta con beneficios?

Chevy

El sueldo son sobre 2100 limpios y entra todo carga y descarga nocturnidad pagas todo

Saul

Entiendo ¿cuál es la vía que me recomiendas para hacer mi postulación? veo que puedo hacerlo a través de la página web de la empresa, pero nunca está demás hacerlo por otras vías.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Cía. Logística ACOTRAL. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Creéis que Cía. Logística ACOTRAL está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

Cía. Logística ACOTRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador.NET para Málaga., Conductor/a, Desarrollador.NET