Cian espais

Sabadell
Calificación 3.4/5

Opiniones Cian espais

3.4

¿El salario medio en Cian espais depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cian espais?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

4 estrellas??? Yo se las quitaba todas....

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

No tienen palabra y no cumplen con los plazos

Son unos impresentables

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mieres empresa. A la que has psgado ni p. Caso.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Panda de impresentables

ruben

¿Qué pasa? ¿Impresentables? ¿Por qué escribes eso? Estoy curioso

Michael

Yo también quiero saber que pasa en la empresa

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Que tal es el ambiente laboral en Cian espais? Este es un aspecto que tomo muy en cuenta a la hora optar por vacantes en empresas, ya que en mi ultima experiencia desafortunadamente no fue nada buena, el ambiente era desagrable y tenso por varios factores; gracias a los jefes irrespetuosos y a la insana competencia que crearon entre los propios empleados

FRAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

SERVICIO POST VENTA FATAL. INCUMPLIMIENTO TOTAL . NO TIENEN PALABRA NI GANAS DE CUMPLIR CON EL CLIENTE UNA VEZ QUE HAN COBRADO.
CERO PATATERO COMO PROFESIONAL Y PERSONA

fran
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

como pueden trabajar con un jefe tan caradura

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Antes de entrar a trabajar dentro de Cian Espais no sabía lo enriquecedor que podía ser trabajar dentro de una empresa de ventas al por menor de muebles y otros artículos para el hogar. He aprendido un poco de todo, sobre todo a cómo vender muebles gracias a las recomendaciones de mi jefe.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Cian espais
Mi marido se ha presentado en la empresa, es su primer dia de trabajo en la empresa, se encargara como jefe de tienda, espero que le vaya bien, aunque esta muy conforme por el sueldo y los horarios, la empresa se dedica a Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico.

¿El proceso de selección de Cian Espais de Sabadell, dedicada a comercio se inicia con el envío del CV al correo de la compañía?

¿Hay ofertas de trabajo dentro del sector de Comercio ?

¿Qué contratos dominan en Cian espais? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Cian espais hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Cian espais Preguntas frecuentes