Opiniones Ciao Moto en Murcia

3.5/5
3.5/5
basado en 4 calificaciones
26 opiniones en total
5
50%
4
0%
3
25%
2
0%
1
25%
  Murcia
Avda. del Rocío, 8 (Zona Atalayas) 30007 - Murcia
Teléfono:  +34 968 20 10 21
3.5/5
3.5/5
basado en 4 calificaciones
26 opiniones en total
5
50%
4
0%
3
25%
2
0%
1
25%
Número de visitas al perfil: 222
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anónimo
Fecha del acontecimiento 15-12-2023

1 estrella porque no se le puede dar menos.compro una Aprilia Tuono v4 en Valencia y como soy de Murcia decido pasar las revisiones y si tengo algunproblema en CiaoMoto,poirque Aprilia España me dice que puedo ir a donde yo lo desee independientemente de donde la compre.Maldita la hora queelegi este ¿servicio oficial Aprilia?,me hace un ruido la rueda trasera al girarla y decido llamar para concertar cítame dan la cita y se la acerco y me dicen que son los ¿4 r5odamientos del buje? y lo piden en garantía.Aprilia ser los enviados el recambio porque yo llamo al servicio a/a de Aprilia España y hacemos el seguimiento y les llegaron en 4 días max, viendo que no me llaman ,llamo yo al mes un Lunes y me dicen que el recambio aun no le había llegado jajaa, me eche a reír por dentro y me dicen que le llegaba el miércoles y me dan cita para el Jueves.Me presento allí y espere toda la mañana y a las 13:30 me acerco por el taller y la moto esta terminada y reparada y me dicen que los rodamientos están picados de lavar la moto con agua a presión (INCREIBLE, PERO CIERTO).Y me llevo mi moto a casa, cuando llego a casa me encuentro al subirla al caballete trasero que la rueda esta frenada le costaba girar y se me ocurre tocar la cadena y estaba tensada a muerte a no dar mas los tensores super rígida y suelto la tuerca y al aflojar los tensores y dejarla como dice el fabricante 20 mm max, tachannnnnn, me encuentro que el ruido sigue ahí. me pongo en contactomco Aprilia España y me aconsejan que la lleve a otro concesionario oficial, el mas cercano me pilla a 125 kms en Alicante ( (eliminado por el administrador)Ellos me han subsanado el problema en menos de 1 hora y me han tratado como un cliente se merece, pase mi revisión del año y han ganado un cliente para toda la vida, porque soy de Aprilia y cambio de moto cada 4 años ,dentro de 2 les compro la moto nueva a ellos y las próximas revisiones me las pasaran ellos.todo esto estando la moto en garantía.si es cierto que te metes 200 kms cada vez que vas, pero chavales merece la pena solo por la amabilidad y la profesionalidad que me han dedicado . y a CIAO MOTO le deseo todo lo mejor pero no me ven mas el pelo por nalli ni pasando por la puerta de paso.Aprilia no se merece tener esos talleres de servicio oficial, un saludo y CIAO nunca mejor dicho.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Evo
Fecha del acontecimiento 26-08-2021

Vendedor amable, pero sin una conducta comercial correcta

PepeLapa

Hola, ¿a qué te refieres con que no tiene una conducta comercial correcta? ¿Y por casualidad recuerdas el nombre del vendedor? Sería bastante bueno hacer las críticas constructivas respectivas con la empresa, puede servirles bastante para crecer profesionalmente. Cualquiera que desee compartir si tuvo experiencia similar es bien recibido.

anónimo

me paso lo mismo, un cuenta cuentos..... dice para vender y una vez vendido no se acuerda de nada.

Javi

Pero que problemas has tenido después de la venta que no te han ayudado?

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-08-2021

Incompetentes malisimos

Marina

A ver, a ver, ¿cuál fue tu historia con esta empresa? no deben ser tan malos como estás asegurando.

Deja una opinión anónima sobre Ciao Moto

Tu opinión es anónima
 
anónimo
Fecha del acontecimiento 30-06-2021

Fantástico trato

Meire

Es bastante bueno eso que comentas, ¿fuiste su cliente o empleado? Me interesa saber porque a veces esos dos tratos son distintos y no quisiera pasar por otra situación incómoda desde el punto de vista del trabajador. Agradezco cualquier información confiable que me puedan facilitar.

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-06-2021

Fantástico servicio

ar

Buenas noches. Que agradable que hayas coincidido con una empresa que cubriera tus expectativas ya que a veces no hay forma de saberlo sin intentarlo. ¿Por casualidad viste qué tan bueno es el trato entre los integrantes del equipo de trabajo? Quiero saber porque me han recomendado postularme, pero considero muy importante saber al respecto antes de tomar una decisión. Cualquier información relacionada es bienvenida.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Ciao Moto?

Micaela
Fecha del acontecimiento 17-02-2021

Ciao Moto es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches de diversas marcas automotrices. Se encuentra ubicada en la Zona Atalayas de la Avenida del Rocío en la ciudad de Murcia. A ella puedes acceder en coche, y en bus a través de la parada que se encuentra en la avenida.

Mario
Fecha del acontecimiento 15-02-2021

Pregunta a los empleados:
simplemente increible

Chunaka
Fecha del acontecimiento 15-02-2021

Muy atentos al cliente
Servicio impecable
Trabajadores muy amables
Sitio muy limpio y organizado

Fanny

Puede usted comentar el coste de sus servicios? Bastante caro o no?

rodrigo

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

chunaka

hay muchos clientes contentos. El servicio es impresionante y muy amables los empleados

chunaka

hay muchos clientes contentos. El servicio es impresionante y muy amables los empleados

fanny

precios muy buenos

Fanny

Por que usas mi nick?!
''Buenos'' para mi no significa nada de verdad

rodrigo

Quiero ver sus testimonios porque ahora me parece poco cierto

Antonio
Fecha del acontecimiento 06-11-2020

¿Podéis colocarme acá algún correo, número donde pueda enviar mi CV?

Rumeli
Fecha del acontecimiento 23-10-2020

Merece la pena intentar obtener contratación en Ciao Moto?

Fer - Luis
Pregunta experta

¿Cómo describirías la cultura organizacional de Ciao Moto?

German
Pregunta experta

¿Los empleados tienen derecho a negarse a horas extras en Ciao Moto?

Gorka
Pregunta experta

¿Será verdad que la mayoría de los comentarios positivos de clientes de Ciao Moto especializada en automotor en la ciudad de Murcia son numerosos?

¿Quieres saber más sobre Ciao Moto?

¡Consulta de forma anónima!