Ciao Moto

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Ciao Moto

3.5

¿Paga Ciao Moto más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ciao Moto?

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

1 estrella porque no se le puede dar menos.compro una Aprilia Tuono v4 en Valencia y como soy de Murcia decido pasar las revisiones y si tengo algunproblema en CiaoMoto,poirque Aprilia España me dice que puedo ir a donde yo lo desee independientemente de donde la compre.Maldita la hora queelegi este ¿servicio oficial Aprilia?,me hace un ruido la rueda trasera al girarla y decido llamar para concertar cítame dan la cita y se la acerco y me dicen que son los ¿4 r5odamientos del buje? y lo piden en garantía.Aprilia ser los enviados el recambio porque yo llamo al servicio a/a de Aprilia España y hacemos el seguimiento y les llegaron en 4 días max, viendo que no me llaman ,llamo yo al mes un Lunes y me dicen que el recambio aun no le había llegado jajaa, me eche a reír por dentro y me dicen que le llegaba el miércoles y me dan cita para el Jueves.Me presento allí y espere toda la mañana y a las 13:30 me acerco por el taller y la moto esta terminada y reparada y me dicen que los rodamientos están picados de lavar la moto con agua a presión (INCREIBLE, PERO CIERTO).Y me llevo mi moto a casa, cuando llego a casa me encuentro al subirla al caballete trasero que la rueda esta frenada le costaba girar y se me ocurre tocar la cadena y estaba tensada a muerte a no dar mas los tensores super rígida y suelto la tuerca y al aflojar los tensores y dejarla como dice el fabricante 20 mm max, tachannnnnn, me encuentro que el ruido sigue ahí. me pongo en contactomco Aprilia España y me aconsejan que la lleve a otro concesionario oficial, el mas cercano me pilla a 125 kms en Alicante ( (eliminado por el administrador)Ellos me han subsanado el problema en menos de 1 hora y me han tratado como un cliente se merece, pase mi revisión del año y han ganado un cliente para toda la vida, porque soy de Aprilia y cambio de moto cada 4 años ,dentro de 2 les compro la moto nueva a ellos y las próximas revisiones me las pasaran ellos.todo esto estando la moto en garantía.si es cierto que te metes 200 kms cada vez que vas, pero chavales merece la pena solo por la amabilidad y la profesionalidad que me han dedicado . y a CIAO MOTO le deseo todo lo mejor pero no me ven mas el pelo por nalli ni pasando por la puerta de paso.Aprilia no se merece tener esos talleres de servicio oficial, un saludo y CIAO nunca mejor dicho.

Evo
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Vendedor amable, pero sin una conducta comercial correcta

PepeLapa

Hola, ¿a qué te refieres con que no tiene una conducta comercial correcta? ¿Y por casualidad recuerdas el nombre del vendedor? Sería bastante bueno hacer las críticas constructivas respectivas con la empresa, puede servirles bastante para crecer profesionalmente. Cualquiera que desee compartir si tuvo experiencia similar es bien recibido.

me paso lo mismo, un cuenta cuentos..... dice para vender y una vez vendido no se acuerda de nada.

Javi

Pero que problemas has tenido después de la venta que no te han ayudado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Incompetentes malisimos

Marina

A ver, a ver, ¿cuál fue tu historia con esta empresa? no deben ser tan malos como estás asegurando.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Fantástico trato

Meire

Es bastante bueno eso que comentas, ¿fuiste su cliente o empleado? Me interesa saber porque a veces esos dos tratos son distintos y no quisiera pasar por otra situación incómoda desde el punto de vista del trabajador. Agradezco cualquier información confiable que me puedan facilitar.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Fantástico servicio

ar

Buenas noches. Que agradable que hayas coincidido con una empresa que cubriera tus expectativas ya que a veces no hay forma de saberlo sin intentarlo. ¿Por casualidad viste qué tan bueno es el trato entre los integrantes del equipo de trabajo? Quiero saber porque me han recomendado postularme, pero considero muy importante saber al respecto antes de tomar una decisión. Cualquier información relacionada es bienvenida.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Ciao Moto es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches de diversas marcas automotrices. Se encuentra ubicada en la Zona Atalayas de la Avenida del Rocío en la ciudad de Murcia. A ella puedes acceder en coche, y en bus a través de la parada que se encuentra en la avenida.

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

simplemente increible

Chunaka
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Muy atentos al cliente
Servicio impecable
Trabajadores muy amables
Sitio muy limpio y organizado

Fanny

Puede usted comentar el coste de sus servicios? Bastante caro o no?

rodrigo

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

chunaka

hay muchos clientes contentos. El servicio es impresionante y muy amables los empleados

chunaka

fanny

precios muy buenos

Fanny

Por que usas mi nick?!
''Buenos'' para mi no significa nada de verdad

rodrigo

Quiero ver sus testimonios porque ahora me parece poco cierto

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Podéis colocarme acá algún correo, número donde pueda enviar mi CV?

Rumeli
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Merece la pena intentar obtener contratación en Ciao Moto?

¿Será verdad que la mayoría de los comentarios positivos de clientes de Ciao Moto especializada en automotor en la ciudad de Murcia son numerosos?

¿Es verdad que Ciao Moto empresa dedicada en el sector de automotor ofrece grandes oportunidades para desarrollarte como profesional?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Ciao Moto? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Ciao Moto Preguntas frecuentes