Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Cias com 2001

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cias com 2001?

¿Qué quieres saber sobre Cias com 2001?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Cias com 2001
Es un buen centro de trabajo., es una consultora en el área de prestación de servicios de las administraciones publicas identificación de problemas, soy administrativa en la empresa y agradezco el compañerismo que tenemos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Cias com 2001
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Me ha gustado mucho porque además de realizar mi función de administrativo, me han permitido realizar un optimo trabajo. Además gracias al horario que tenía me ha permitido perfectamente conciliarlo con mi familia.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Cias com 2001
Consultoria en el area de prestacion de servicios de las administraciones publicas. Trabajaría aquí una y otra vez. Todos son amables y están en un excelente lugar para trabajar. la gestión es excelente y se toman el tiempo para escuchar todo lo que necesita, mi cargo de consultor es bien pagado, os recomiendo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa de recursos humanos sabe cómo escuchar y tratar a todos sus clientes, los cuales son empresas grandes que normalmente los buscan para contrataciones de personal muy específico y difñicil de contratar.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cias com 2001 es una consultoría bien reconocida que ofrece a sus empleados cómodas condiciones de trabajo. Valoran el esfuerzo y la dedicación y saben reconocer cuando alguien se esmera por mejores beneficios, tienen una política interna interesante que genera competencia y mantiene al personal motivado. Os recomiendo.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Cias Com es una compañía en Barcelona que se encarga de brindar consultorías a otras empresas, ahora mismos se encunetra en búsqueda de personal para atención a clientes y demás puestos administrativos, indispensable vivir en la zona.

¿Cuál es el ingreso salarial del personal que ocupa el puesto de analista de sistemas en Cias Com?

¿Los empleados de Cias com 2001 participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Cias com 2001? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cias com 2001. Buscan un Ingenieroa Industrial Para Oficina Tecnica Tu Jefe Te Va A Extrañar Cias Com Está Contratando.

Cias com 2001 busca personas para el cargo de Ingeniero Industrial.

Cias com 2001 Preguntas frecuentes