CIASIPROIND

Calificación 3.2/5
Poligono PIBO. Av. Olivares, 17 41110, Bollullos de la Mitación. Sevilla.
CIF: B72079544 Teléfono: +34 902 19 48 14
Calificación 3.2/5

Opiniones CIASIPROIND

3.2

¿Vale la pena trabajar en CIASIPROIND? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

La peor empresa de seguridad de la historia con diferencia. Heredera de RMD, mismos métodos, mismos uniformes reutilizados una y otra vez, mismos dueños con cambios de competencias pero los mismos. La famosa familia, que ha destrozado la vida a cientos de vigilantes que no pasamos por el aro de no cobrar a convenio.

Ismael
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Si, la recomiendo.
Todos los que trabajan en ciasiproind nacen con muchos trabajos en su espalda, se puede hablar con todos y cada unos de los que forman plantillas.
El jefe de seguridad es una excelente persona, muy humano y no prepotente como otras empresas .
Son unos jefes que tienen que cargar con (eliminado por el administrador) antiguas que no les corresponden y si los conocéis, toda la vida son trabajadores como los que más.
Nada que ver Rmd.
Las empresas (eliminado por el administrador) cada vez quedan menos gracias a la lucha de todos vigilantes de España.
Los nuevos jefes han sido vigilantes y son los primeros en salir a la calle ha dar la cara, si hace falta.
Todas opiniones son válida.
Pero el que hable mal es porque no trabajas allí o por que no has hablado y razonados con ellos como adultos.
Porque si hablas mal es porque era rmd con quien hablaste no con ellos.
Nada que ver con ninguna empresa, que no sea ciasiproind.

Ona

¿Entonces estás afirmando que en CIASIPROIND se puede encontrar un puesto digno en cuanto a condiciones y salario?

tocahuevos
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

tekiyan Ismaelito

Elantipiratas
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Otra de Aquilino, cerró RMD declarándose en concurso de acreedores y sigue fuera de convenio haciendo de las suyas, y mientras dejando compañeros por el camino y arrasando buenos servicios

Nick eliminado

Pregunta en la TGSS de Sevilla…..

Biel

Que hay especificamente en esa oficina?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

celi
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

En general, las opiniones sobre CIASIPROIND son mixtas. Algunos empleados están contentos con la empresa, especialmente con el Jefe de Seguridad y los descansos, mientras que otros mencionan problemas con los cuadrantes, las inspecciones y las condiciones salariales incumplimiento convenio estatal. ¿Alguien tiene más detalles sobre la situación de los trabajadores despedidos en Cádiz y las acusaciones de incumplimiento del convenio estatal? ¿Alguien más tiene experiencias positivas que quiera compartir sobre trabajar en CIASIPROIND?

Antago
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Buenas noches.
Actualmente trabajando en Ciasiproind desde Junio del 2019. Diré que yo en particular estoy contento con la empresa en todo. Soy respetado como trabajador y nunca el tenido problema con la empresa.
Quizás el fallo éste en exigirle a la empresa, más de lo que somos capaces de aporta como trabajadores a la misma.
A mi en particular el día que me llamaron acepté las condiciones, las mejoras me la he ido ganando con el tiempo que es lo que deberíamos hacer tod@s.

Alma

Tu argumento me parece bastante sólido. Podrías contarme que clase de beneficios o mejoras has conseguido en estos tres años?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Perdóname que te corrija, las mejoras no se ganan con el tiempo para eso esta el convenio colectivo de empresas de seguridad y no el convenio propio, otra cosa es que tú aceptes las condiciones que te ofrecen, en fin RMD con otro nombre

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

El (eliminado por el administrador) sigue haciendo de las suyas y ahora contratada por el Ayto. De Sevilla en los mercadillos, cerró RMD y sigue en el sector, debería prohibirse por Interior que gente así pueda seguir en esta profesión, no respeta el Convenio, dejan a familias en la ruina y aún así siguen lavando su imagen muchos de sus sectarios…..de vergüenza

Édgar

Eh pero con que excusa lavan su imagen? Sobre todo con eso de no respetar el convenio

J.pompas
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Una empresa que cuida de su trabajador, atento siempre al trabajador, 24 horas con el teléfono abierto por si pasara algo. Descansos y trabajo 10.

Alaikari

Si tenéis abierto el teléfono las 24 horas, ¿como podríais ofrecer descansos a vuestros trabajadores? ¿Cuáles son los horarios de trabajo?

J.pompas

Respondo abierto teléfono 24 oras por su jefe, por y para el vigilante para cualquier duda o por si no pudiera ir a su servicio.

Hispano.
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Esta empresa es RMD. O
Sea, pirata.

Porque huele a pirata.

porque es verdad

Servydog
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Los descansos en CIASIPROIND son suficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Muy Buena Empresa, con un estupendo y buen compañero Jefe de Seguridad...

Aitana

Hola, ¿De cuánto es el salario? ¿Como así que es suficiente los descansos? ¿De cuánto tiempo comentás?

Lucián

¿Qué es lo que le ha valido la mención adicional de Jefe de Seguridad?

Antonio

Lo Difícil que es dar con uno verdaderamente comprensible, empatico, y términos generales saber estar, de ahí su mención... Saludos

Dogartzi

Hola, mi pregunta es, si es necesario y se valoran cursos en seguridad y entrenamiento profesional para trabajar en esta compañía. Las referencias son positivas, ¿cómo me recomiendas aplicar?

Porque RMD es pirata PIDATA

MariCarmen

Tu comentario más que otra cosa parece spam ¿qué es RDM y por qué los llamas piratas?

Estoy totalmente de acuerdo porque trabajo con ellos desde junio de 2020

MariCarmen

Hola, al fin alguien dice algo sensato y que bueno que trabajas allí ¿se puede saber exactamente con que y con quien estas de acuerdo?

Porque las mentiras tienen las patitas muy cortas, antigua RMD

MariCarmen

A qué te refieres con eso? Deberias al menos explicar tu punto porque parecen spam tus comentarios

Delorian

Si no sabes que era rmd no tienes ni idea de lo que hablas.

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Gran empresa

Jose Luis

¿Por qué razones consideras que es una gran empresa? ¿piensas que los salarios y beneficios son competitivos?

ANTONIO, MÁLAGA
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Mi experiencia en la empresa sigue siendo extraordinaria en todo desde junio del 2020.

Sayuri

Hola ¿lo que llamas experiencia extraordinaria incluye posibilidades de crecimiento profesional y ascensos? Pregunto porque tengo entendido que ofrecen sus servicios por toda la geografía española.

Francisco

Qué interesante encontrar tus comentarios entre varios comentarios negativos. Entonces, no crees que sea una empresa pirata, ¿cierto?

Porque es mentira, será alguien de la empresa.

Francisco

Ya se ve qué no estás de acuerdo con lo que dicen. ¿Trabajas con ellos, cuál es tu opinión de la empresa?

Vs95

Pesima

Bryant

Hola, me preguntaba si podrías explicar un poco más lo que dices de la compañía. ¿Has trabajado en malas condiciones? ¿Cumplen los contratos con los empleados?

Thai
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Empresa pirata. Despide a trabajadores incumpliendo el convenio y con mentiras. No paga salario según convenio estatal

Rosetta

¿Has tenido la experiencia que comentas? ¿Tenías un contrato firmado para el trabajo que desempeñabas? ¿Qué horario debías cumplir y cuánto era el salario? Gracias

rafa

Todo me parece un poco sospechoso. ¿Por qué y cómo te despidieron?

Porque es falso

Israel

Hola esos comentarios son antiguos ¿ como es la situacion actual de la empresa? espero que tengas alguna informacion que sea de ayuda.

Porque lo he visto

Israel

¿Entonces fuiste parte de los afectados o cómo es que aseveras eso?

Gorikevicius
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Grandes (eliminado por el administrador) empresa pirata que despide con mentiras a trabajadores subrogados para meter a chavales a 5€/h. Antigua MRD

Liss

¿Te han despedido? ¿Por qué motivo o por qué dicen que los despiden? (Suponiendo que lo de contratar nuevos empleados no sea la única razón).

spvcadiz@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Readmitir a los Vigilantes despedidos en Cádiz, sois unos (eliminado por el administrador) READMISIÓN YA.!

Envidia.
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

La cantidad de trabajo en CIASIPROIND requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en CIASIPROIND es mixta.
Los descansos en CIASIPROIND son suficientes.
Beneficios: Sí.
Las mayores desventajas de CIASIPROIND son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Me gusta mi trabajo.
En CIASIPROIND trabaja entre 21-100 personas.
Cada trabajador de CIASIPROIND es profesional.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Los superiores son respetuosos.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Por que es la verdad.

Samia

Hola, mil gracias por tu comentario que aclara muchos aspectos de la empresa. En definitiva, pienso que vale la pena aplicar para trabajar en esta compañía. Si no es molestia ¿podrías indicarme la mejor forma de hacerlo? ¿Enviando CV y referencias al mail o presentándome personalmente?

Boxing 75
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Empresa pirata...paga por debajo del convenio estatal.

Metro
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Emmanuel

No entiendo cómo has podido trabajar por 5 años en Ciasiproind y decir que todo es terrible y no hay ventajas, ya tener un contrato de trabajo es una ventaja ¿qué ha cambiado últimamente para que tengas esa opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de CIASIPROIND son: Pagos impuntual.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Ni paga a convenio se quedan con 15 de vacaciones sin abonarlas ni disfrutarlas, no pagan paga extra, la hora a 6 € da igual si es día noche fin de semana o con arma, lo peor se lo peor

Gabriel

Y qué tal es el trato laboral? Sí son justos con los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
CIASIPROIND debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Leyre

Hola ¿Cuánto tiempo llevas trabajando ahí ? tenia entendido que la empresa brindaba a sus empleados un excelente ambiente laboral y que los salarios eran decentes ¿ me podrías contar un poco mas sobre tu experiencia ?

Victorio

puedes decir mas exactamente que es lo que no te gusta? dar ejemplos , si dices que tienen que cambiar todo es pco fiable. Trabajaste alli? Entonces cuenta que fue tan malo

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Ciasproind es una empresa dedicada a vender productos de seguridad y a brindar cursos de formación. En esta última área es en donde hay un puesto disponible, se deberá contar con experiencia en el área policiaca o afín, ya que se deberá impartir un curso en donde se certifique la capacidad de los alumnos para formar parte de cuerpos de seguridad. Se ofrece salario base más prestaciones diversas.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenos días.
He estado trabajando un par de meses con ellos, y la verdad que mi experiencia fue muy buena.
Trato cordial, amable y correcto. Pagadores cien por cien.
Volvería a estar con ello, sin duda alguna.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola, buenas, me encontraba buscando trabajo y me gustaría optar por el puesto de vigilante de seguridad privada. Verán, trabajé por muchos años en una empresa parecida a la vuestra pero no me sentí agradado con algunas condiciones laborales. ¿Podría alguien ser tan amable de decirme si aún está vigente esta oferta de trabajo? Y cómo es la situación aquí en Ciasiprond. Gracias ante todo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenos días, los empleados pregunta a vosotros. Tenéis flexibilidad horaria?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?

@convencido
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Excelente

Halima

¿Que es excelente?

Vicky

¿Te refieres a su servicio o trabajo ahí?

Albane74
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

He trabajado ahí. Los medios son pésimos. Los cuadrantes peor. Las inspecciones varias veces al día....una pesadilla!

Jonhy

Por que tenéis tantas inspecciones?

Ernes

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa?

Porque son todos y cada uno de ellos unos indeseables

Porque el inspector es un capullo así como un pelota que se cree que va a heredad la empresa

Mejorar no, no deberían de existir

Angel

Hola, hablas de los compañeros pero ¿Qué tal los beneficios que ofrece la empresa?

Ismael

Abanes y antepiratas.
Me alegro vuestras opiniones, voluntarias, dice mucho de vosotros.
No los conoces, hablas por hablar.
GYN TONY MEZXLA.

Angel

Vale pero por qué dices que habla por hablar? acaso tú tienes algo mejor que decir sobre el sitio o por lo menos que sea más verídico?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Revisando en internet me he topado con que CIASIPROIND cuenta con muy cómodos beneficios sociales. He leído que además de ofrecer contratos indefinidos, sus empleados tienen un seguro de salud muy responsable. Me ha interesado mucho, alguien podría comentarme más al respecto?

no te lo crees ni tu, eres una de ellos intentando ponerlos en buen lugar

rober

No me parece que sea asi, porque me han comentado que realmente es así varias veces, podrias contarme tu experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en CIASIPROIND. Buscan un Vigilante De Seguridad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre CIASIPROIND?

CIASIPROIND Preguntas frecuentes