CIB labs

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones CIB labs

4.2

¿Qué es CIB en una empresa?

¿Qué quieres saber sobre CIB labs?

Empresas de captura de datos
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Utilizar procesos de selección para capturar datos, suelen repetir la misma oferta durante distintos periodos sin cubrirla. Ojo informarse bien sobre cual es su negocio.

Ojo, te ofrecen algo para tener tus datos y firma y luego nada… todas las lineas bloqueados

Gentzen

Como es esto que las lineas estan bloqueadas? A que te refieres con esto? No logro entender muy bien

Eric
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Algunos usuarios se quejan de que CIB labs utiliza los procesos de selección para recopilar datos sin tener ofertas de trabajo reales. ¿Alguien más ha tenido esta experiencia? Por otro lado, otros usuarios afirman que es una buena empresa y que sus ofertas de trabajo son reales. ¿Alguien puede compartir su experiencia positiva trabajando en CIB labs?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

CIB labs está buscando un desarrollador de backend Java para trabajar en remoto. La empresa ofrece un contrato indefinido, horario flexible y beneficios sociales. ¿Alguien tiene experiencia en desarrollo de APIs y servicios web con Java? ¿Cuáles son los beneficios sociales que ofrece CIB labs?

¿El monto del salario de un diseñador web que trabaja en CIB labs depende de la cantidad de horas trabajadas o de la cantidad de proyectos terminados? ¿Suele obtener algunos bonos salariales?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Una buena empresa alemana, cuida a sus trabajadores mínimamente, y sus ofertas de trabajo son reales, no como he leído por aquí. Desventajas: el mandamás de la empresa es solo uno (alemán), y por él pasan todas las decisiones importantes, así que depende todo de una persona. Mucho cuidado con su departamento de Sistemas (informática) en Las Palmas lo llevan una alemana y un austriaco y son de armas tomar.

Milia

Juan, que me cuentas de la barrera del idioma, te comunicas en español con tus jefes alemanes o tienes que hablar ingles?

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

(eliminado por el administrador) Buscan obtener datos y no tienen ofertas que cubrir. Vende humos.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Me interesa postularme al puesto de Desarrollador de Java, tengo las aptitudes para optar y cumplir con las obligaciones de este tipo de puestos.
Primero, estoy ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas muy cerca del sitio de ubicación de esa empresa.
En segundo lugar, tengo experiencia trabajando con desarrollo de Java Backend y servicios web.
¿Creen que pueda ingresar rápido?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hola soy desarrolladora Android y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, me gustaría saber si aun esta disponible la oferta de empleo en CIB labs, me agrada las condiciones ofrecidas y las condiciones laborales que comentan aquí. les agradezco la información

¿Qué medidas crees que CIB labs debería tomar para mantener altos estándares de calidad en sus productos/servicios en Las Palmas de Gran Canaria?

En la Navidad existe una oportunidad excelente para consolidar y fortalecer las relaciones laborales de la empresa CIB labs. ¿Cómo se organiza que los colaboradores compartan con sus compañeros durante la época navideña?

Las horas extras de forma regular no siempre son un acierto para los trabajadores, incluso pueden minar la salud y el bienestar.— ¿Es el caso en CIB labs de Las Palmas de Gran Canaria? ¿Cómo se preocupa la empresa por los empleados que realizan horas extras?

¿Para el puesto de QA Tester de calidad, Las Palmas de Gran Canaria se requiere hablar alemán? ¿Qué oportunidades tiene un catalán?

Un empleado de CIB labs recibe buenos beneficios laborales al trabajar como técnico?

CIB labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas, Las Palmas de Gran Canaria

t2webmast@gmail.com

Es un poco extraño... esta oferta llevan sacando la igual en los dos últimos años además la repiten en pleno pico de confinamiento. Están capturando datos.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Desarrollador C++, Las Palmas de Gran Canaria (de 10000 a 27000 €/año) para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa CIB labs a los interesados en esta oferta de trabajo?

JO

Administrador de sistemas, Las Palmas de Gran Canaria - Primer Empleo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

CIB labs por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador Web. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en CIB labs. Buscan un Diseñador Web.

CIB labs Preguntas frecuentes