CIB labsLas Palmas de Gran Canaria
otrosistemassoftwaresoporte

Opiniones CIB labs Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CIB labs

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

LauraVng

He de apuntarme una de vuestras ofertas como Administrador de sistemas en la cual tengo una experiencia demostrable de mas de 4 años en el sector, he visto vuestros requisitos y los poseo todos, ademas de una responsabilidad y una creatividad muy buena me gusta trabajar en este mundo y no os fallare.

CIB labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas, Las Palmas de Gran Canaria - Primer Empleo, Consultor IT con alemán (de 10000 a 27000 €/año), Desarrollador C++, Las Palmas de Gran Canaria (de 10000 a 27000 €/año)

Ofertas de trabajo CIB labs

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Desarrollador C++, Las Palmas de Gran Canaria (de 10000 a 27000 €/año) para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa CIB labs a los interesados en esta oferta de trabajo?

CIB labs busca una persona para el puesto Consultor IT con alemán con salario de 10000 a 27000 €/año. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JO

Administrador de sistemas, Las Palmas de Gran Canaria - Primer Empleo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CIB labs .

Dejar una opinión sobre CIB labs - Las Palmas de Gran Canaria

le gusta este empleador
¿bien pagado?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo CIB labs

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria