CIB labsLas Palmas de Gran Canaria
otrosistemassoftwaresoporte

Opiniones CIB labs Las Palmas de Gran Canaria

LauraVng

He de apuntarme una de vuestras ofertas como Administrador de sistemas en la cual tengo una experiencia demostrable de mas de 4 años en el sector, he visto vuestros requisitos y los poseo todos, ademas de una responsabilidad y una creatividad muy buena me gusta trabajar en este mundo y no os fallare.

Administrador de sistemas en Las Palmas de Gran Canaria Tendrás la oportunidad de: Contribuir al cuidado, mantenimiento y soporte de todos los sistemas (distribución de software, Backups de clientes, etc.). Supervisar y actualizar el sistema de monitoreo interno. Implementar...

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Desarrollador C++, Las Palmas de Gran Canaria (de 10000 a 27000 €/año) para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa CIB labs a los interesados en esta oferta de trabajo?

CIB labs busca una persona para el puesto Consultor IT con alemán con salario de 10000 a 27000 €/año. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JO

Administrador de sistemas, Las Palmas de Gran Canaria - Primer Empleo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Consultor IT con alemánOferta de trabajo

Consultor IT con alemán en Las Palmas de Gran Canaria Los productos de CIB cuentan en la actualidad con millones de usuarios. Tanto en la gestión del ciclo de vida del documento, como en consultoría tecnológica, CIB disfruta de una situación consolidada en el sector. El...

de 10000 a 27000 €/año

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CIB labs .

le gusta este empleador
¿bien pagado?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre CIB labs - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CIB labs

Ofertas de trabajo CIB labs

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria