Ciberaula de formacion online

PASEO DE REINA CRISTINA 23 9 º B - ESCALERA DERECHA (MADRID)
Educación

Opiniones Ciberaula de formacion online

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ciberaula de formacion online?

¿Qué quieres saber sobre Ciberaula de formacion online?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas de Ciberaula de formación online son mayormente positivas, destacando la calidad de los cursos ofrecidos, la plataforma funcional y la buena comunicación con profesores y alumnos. ¿Qué curso te gustaría hacer con Ciberaula de formación online? ¿Consideras que las opciones de teletrabajo son beneficiosas para los profesionales que buscan flexibilidad?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

He trabajado como profesora con Ciberaula en formación de idiomas online (inglés). Aunque es a distancia, están constantemente en contacto contigo, pendientes de ti cómo profesor. Todo está muy organizado, tanto el registro de las clases como el seguimiento del alumno. Están siempre en continuo contacto con los alumnos atendiendo a sus necesidades y adaptándose a lo que necesitan en la medida de lo posible. Es una empresa seria en la que da gusto trabajar y en dónde siempre me han tratado con respeto y simpatía.
Muy recomendable.

Dylan

Hola Patricia, como lograste obtener el puesto como profesora online? debiste realizar alguna entrevista? me interesa, podrías informar sobre eso?

José González
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

en mi empresa hicimos el curso de Excel avanzado 8 trabajadores. Calidad bastante alta, aprendimos mucho y ellos se ocuparon de bonificar el curso.

Judith

Qué bueno que en conjunto pudieron crecer, y el cambio en la empresa ha sido notorio?

Juan Jesus

Buenos días, este curso se llama "Ofimática y Sistemas Operativos (Excel, Access, etc)" ¿si?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Hice un curso de preparación del exámen oficial de Inglés B2. La profesora excelente, muy agradable el trato y los contenidos del curso muy completos, me resultó esencial para aprobar el exámen.

el torete

Me alegra que hayas tenido una buena experiencia, las atenciones en el area de administracion qué tal son?

Michael Zamora
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

100% Recomendado, los contenidos de los cursos siempre están actualizados, la plataforma que usan funciona muy buen y responden muy rápido los mensajes de soporte.

stèphanie

No muchas ciberescuelas tienen un buen soporte asi que es bastante bueno, y los profesores qué tal aplican las unidades?

Kate

Hola Michael, tengo una pregunta para usted. ¿A qué cursos ha asistido? estoy interesada en un curso de inglés. ¿lo recomienda?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?Sabeis si buscan la gente?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

buena empresa para profesores que quieran trabajar en modo Teletrabajo

Joan Fontanet
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hicimos un curso de Excel en la empresa y organizaron la formación por niveles. Muy buena organización.

guillermo

porque fuí uno de los profesores contratados para la formación, y la organización interna fue excelente.

La colaboración fomenta un ambiente de apoyo y camaradería en el trabajo. ¿Cómo se reconoce y premia el desempeño destacado en el trabajo en equipo y la autonomía en Ciberaula de formacion online?

El derecho a descansar no solamente es una prerrogativa, sino que también es esencial tanto para el bienestar del empleado como para el funcionamiento de la empresa. En Ciberaula de formacion online, ¿es complicado obtener tiempo de vacaciones o la política es flexible en ese sentido?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Ciberaula de formacion online beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Ciberaula de formacion online Preguntas frecuentes