Ciberpubli

Calificación 2.8/5
c/ Travesía de Acella, 1, 31008 Pamplona, (Navarra)
Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Ciberpubli

2.8

¿El salario medio en Ciberpubli depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ciberpubli?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Tengo entendido que Ciberpubli es una excelente empresa de promociones y marketing, me encantaría postular para alguna vacante tengo experiencia en formación profesional en marketing, me parece que tienen un excelente ambiente laboral y buenos beneficios salariales.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Fui parte de un equipo de marketing durante 2 años, pero muchas veces senti que mis ideas no eran escuchadas o siquiera tomadas en consideracion, al final opte por irme. Aqui dan lugar a las opiniones y conceptos que proponen los nuevos integrantes?

¿Es cierto que para trabajar en Pamplona, con poca experiencia anterior se recomienda la empresa Ciberpubli?

Qué tal son las ofertas laborales para discapacitados en Ciberpubli en el área de Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Los que entrevistan a los candidatos en Ciberpubli en Pamplona son amables? Me pregunto cómo suelen ser procesos de seleccion en marketing y publicidad

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Ciberpubli? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

¿Sabéis si Ciberpubli está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

Ciberpubli Preguntas frecuentes