Cibutano

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Cibutano

4.4

¿Qué puedes decir sobre Cibutano? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cibutano?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Cibutano , empresa intermediaria en recursos como combustibles algunos minerales entre otras cosas, serían sus principales actividades, así mismo e tenido la dicha de ser parte de este equipo de trabajo gozando de una gran oportunidad de aprender y ser mejor profesional buenos compañeros y excelente salario son algunos de sus muchos beneficios.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi hermano trabaja como chofer repartidor de tanques de gas en Cibutano y le ha ido mejor que en otras empresas. Tiene prestaciones, los recorridos que debe realizar son relativamente cortos y la jornada no es nada pesada, por lo cual está libre de estrés y tensiones.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Como administrador quisiera expresar un gran agradecimiento al pertenecer a esta empresa por dos años. A pesar de la exigencia por parte del gerente, pasé buenos días aquí. El personal que labora es altamente calificado y la calidad del trabajo es muy buena.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cibutano? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Cibutano Preguntas frecuentes