Servitexial

Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Servitexial

3.5

¿Cuál es el CIF de Servitexial? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Servitexial?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

La empresa Servitexial, S.L. está dedicada a ofrecer servicios de instalaciones, mantenimiento y reformas de una amplia gama de infraestructuras, como telecomunicaciones, energías renovables, fibra óptica, climatización, automatización industrial, etc. La empresa cuenta con personal competente y calificado, como los técnicos montadores de cuadros eléctricos lo cuales tienen una formación grado superior en electricidad y electrónica. Algunas de las funciones que llevan a cabo son la interpretación de planos, montaje integral de los cuadros eléctricos con todos sus componentes, tareas de mantenimiento y reparaciones eléctricas, verificación de calidad de componentes eléctricos, etc.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Es un empleo para un grupo seleccionado de personas que tengan conocimientos en el área industrial y además cierta experiencia técnica en la instalación de servicios de telecomunicación y energía con salarios realmente atractivos.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la instalación, reforma y mantenimiento de todo tipo de infraestructuras, la paga es muy buena, con excelentes obras que presentan un reto y me dan oportunidad de crecer

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Servitexial realizamos diversos tipos de servicios de reforma y mantenimiento en obras de construcción y residenciales. Este trabajo me gusta mucho. Yo estoy en la parte administrativa y en mi área todos son muy profesionales y respetuosos. Son personas muy preparadas y eficientes. Eso hace que el trabajo sea más exigente para mí porque debo dar la talla con ellos. Esto me ha hecho crecer mucho y eso me encanta. Además me pagan muy bien.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa especializada en todo tipo de reformas. Ofrecen servicios integrales para cualquier instalación y mantenimiento para todo tipo de estructuras. El perfil que buscan va enfocado principalmente a personas que tengan experiencia con la instalación de aparatos eléctricos y en el área de construcción.

¿Servitexial les paga el salario completo durante coronavirus?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Servitexial? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Servitexial Preguntas frecuentes