CIC BATÁ

Córdoba
Recursos Humanos

Opiniones sobre CIC BATÁ

¿Trabaja CIC BATÁ también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CIC BATÁ?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Soy técnico electricista y me gustaría trabajar en esta empresa, leí comentarios muy positivos de ella y estoy convencido de que estoy calificado para ofrecer los servicios que requieren, sin embargo no he encontrado información respecto a los sueldos, beneficios y horarios laborales que manejan, ¿alguien sabe algo al respecto?, me ayudarían muchísimo si alguien pudiera darme algo de información. Buenas tardes.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

CIC BATÁ ( empresa de colocación). Compañía la cual proporciona un excelente ambiente de trabajo con una cultura diversa que le permite adaptarse y aprender de su entorno. También es un desafío que le permite empujar sus límites. Son flexibles en términos de horas de trabajo, lo que les enseña a los empleados la auto-dependencia y la responsabilidad. Los empleados aprenden a ser productivos , muy recomendable.

Un aspirante al cargo repartidor en CIC BATÁ ¿Puede conseguir un sueldo superior a 1300 €?

Las ofertas actuales como PULIDOR/A- ABRILLANTADOR/A PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA las puedes buscar en indeed

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en CIC BATÁ ? Esperamos entradas nuevas.

¿Los empleados en CIC BATÁ toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

CIC BATÁ recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADORA FIN DE OBRA PARA LA ZONA DE BENAHAVIS, LIMPIADOR- CRISTALERO PARA LA ZONA DE ESTEPONA PARA INCORPOR..., OPERARIO/A CON DISCAPACIDAD PARA LIMPIEZA EN COLEGIO

CIC BATÁ busca personas para el cargo de Teleoperador/A En Córdoba.

Hay una nueva oferta de trabajo en CIC BATÁ. Buscan un Teleoperador/A En Córdoba. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CIC BATÁ Preguntas frecuentes