Cicles Ab Castello

Castelló de la Plana
Calificación 3.6/5

Opiniones Cicles Ab Castello

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cicles Ab Castello?

¿Qué quieres saber sobre Cicles Ab Castello?

UN pardillo
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

He cometido el error de comprar a estos individuos la bicicleta Orbea keram el 24/03/2023 y su lema consiste en pasar del tema de cualquier garantia, cualquier ajuste o defecto lo genera el cliente que no sabe cuidar la maquina unos GETAS que para ellos eres un pardillo que hay que espoliar. Me cobraron 20 € por ajustar un tornillo del cambio que se saltaba un piñon y se buscaron la escusa de una pieza doblada ...y continuan buscando nuevas emboscadas a ver si picas de que si un disco doblado, de que le falta grasa al eje de la rueda delantera ......queda claro si tienes intencion de pasarte por esa tienda ya te he informado unos GETAS

Abram

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia con Cicles Ab Castello. ¿Has considerado contactar con Orbea directamente para reportar este tipo de problemas con su distribuidor autorizado? Podrían ofrecerte una solución alternativa.

Iñaki Gómez García
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Lamentable experiencia. Que a ningún comprador se le ocurra hacer una devolución (que por supuesto corre a cargo suyo) sin preguntar cuánto le van a devolver por los productos. El problema aparece cuando solicitas una devolución a un empleado de la empresa vía telefónica y éste te facilita la información incompleta (omitiendo que los gastos de envío originales, si el pedido tras la devolución del artículo se convierte en menos de 50€) van a correr a tu cargo.

Conclusión, devuelvo un producto de 29,99€ y pago para la devolución 8€ de envío por dicha devolución y 9,99€ de gastos de envío que ahora sí hay que pagar.

Lamentable que la información se facilite incompleta para que ellos puedan obtener beneficios por el pago de gastos de envío de 9,99€, que por supuesto a ellos no les supone ese gasto.

Evora

No entiendo, ¿Has pagado 8 € y luego 9,99 € más solamente por envíos? Qué tontería que las empresas hagan eso, ya que al final pierden clientes.

Iñaki Gómez García
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Venetia

Un poco lamentable, pero obliga a los compradores ser mas atentos, porque luego la culpa es del comprador por no preguntar, cuando ellos son los que tienen que aclarar lo sucedido, lo mismo también para comprar ¿ cuanto tiempo tardaron en hacerte el reintegro ? ¿ habías comprando anteriormente con ellos?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un muy buen ambiente laboral totalmente satisfecho con este empleo en trato que recibo aquí es fabuloso por parte de los jefes y de todos los compañeros. Además la paga que ofrecen es excelente y suficiente para cubrir todos mis gastos durante el mes

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cicles Ab Castello
Comercio al por menor de artículos deportivos. Había buen ambiente de trabajo, intentaban siempre ayudar al trabajador y siempre estaban pendiente de cualquier duda o cosa que necesitases.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace muchos meses, tiene un excelente puesto, cuento con seguro, prestaciones, un horario increíble y su ambiente laboral es tranquilo, además de su buen sueldo.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Cicles Ab Castello. Esperamos informaciones actuales.

Las buenas prácticas de gestión de la fuerza laboral pueden ayudar a los empleados a sentirse motivados y satisfechos con su trabajo. ¿Qué estrategias de gestión de la fuerza laboral está aplicando Cicles Ab Castello para proteger a sus empleados?

Cicles Ab Castello Preguntas frecuentes